Información de Anquilosaurio

Anquilosaurio Anquilosaurio

Anquilosaurio Marca: tododinosaurios
Tienda: TodoDinosaurios
PVP venta online: 15 €

Contactar
Actualizado hace 9 horas. 3400 Visitas.

Información del vendedor

Tododinosaurios.com - REGALO ESPECIAL PARABEBES

TodoDinosaurios Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso.
Entrega: Envío rápido.

Descripción de Anquilosaurio

El anquilosaurio era un dinosaurio herbívoro cuadrúpedo con el cuerpo cubierto por una sólida armadura de placas y espinas. Tenían una poderosa cola con dos huesos grandes al final que utilizaban para defenderse. Medía entre 6 y 9 metros de largo. Vivió en el cretácico, hace 65 millones de años en lo que hoy es América, Europa, Asia y Australia.

Completa su propio “parque jurásico” con los demás dinosaurios.

Alto: 10 cm
Largo: 16 cm
Figuras de gran calidad y detalle, parecen de verdad!

Edad: a partir de 3 años
Marca: Papo

Opiniones sobre Anquilosaurio

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Juguetes cientificos

Contactar con TodoDinosaurios

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
  • niños mentirosos... más inteligentes??

    ... mayor desarrollo cognitivo, según los científicos Por CRISTIAN VÁZQUEZ 10 de ... le daba pistas sobre un juguete para que él adivinara qué ...

  • 100 cosas que debe saber una madre.

    ... para lactantes Es un hecho científicamente comprobado que los lactantes que ... de abrigo, el chupete, algún juguete... 98.- Es habitual que ...

Ayuda

Estás en la ficha de Anquilosaurio donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: TodoDinosaurios, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Anquilosaurio y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X