1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Baby Control Video Digital Plus

Baby Control Video Digital Plus

Este producto no está disponible

Más Intercomunicadores

Información de Baby Control Video Digital Plus

Baby Control Video Digital Plus Baby Control Video Digital Plus

Baby Control Video Digital Plus Marca: Chicco
Tienda: Bebeplanet, un universo para tu bebé
PVP venta online: 205,95 €

Actualizado hace 1 año. 921 Visitas.

Descripción de Baby Control Video Digital Plus

Intercomunicador vidio dígital cero interferencias para ver y escuchar al bebé con toda seguridad, con camara de infrarrojos orientable que permite verlo con total nitidez incluso en plena oscuridad. Con botón de menú interno para controlar todas sus funciones.

Unidad emisora: tiene luz antioscuridad, camara con visión nocturna, cinco nanas. Unidad receptora: tiene regulación de volumen, activación por voz, pantalla de 2,4", indicador luminoso de nivel de sonido, botón multifunción (zoom digital 2x) luminosidad, despertador, fecha y hora) y baterias recargables incluidas. Alcance de transmisión de 150 m aproximadamente en campo abierto.

Tecnología Digital Cámara de infrarrojos que funciona en la oscuridad y totalmente orientable. Baterías recargables incluidas para la unidad de los padres. Alcance 150m ( al aire libre ). Activación por voz. Menú interno multifunción: zoom digital, luminosidad, despertador, fecha y hora.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X