Información de Bambino

Bambino Bambino

Bambino Alameda de Urquijo, 76
Bilbao, Vizcaya, España
Teléfono Ver teléfono Ver mapa Bambino

Contactar
Actualizado hace 6 años. 9648 Visitas.

Descripción de Bambino

En bambino todos los padres encontrarán un servicio de asistencia especializada único, creado para tranquilizar y aconsejar a los futuros padres y proporcionarles la mayor variedad de todos los productos indispensables para afrontar el nacimiento y crecimiento de los hijos de la manera más segura. Descripción de los productos:Confección de sacos, fundas y cubrecoches a medida: Confeccionamos a medida sacos, fundas y cubrecoches para todas los modelos de sillas y ochecitos de bebé. Acércate a nuestras tiendas Bambino y elije tu modelo. Disponemos de todos los artículos necesarios para el bebé.

Opiniones sobre Bambino

Laura
Bambino Barkaldo, pésima atención.
por hace 9 meses

Totalmente de acuerdo con las quejas que exponen respecto a Bambino Barakaldo. Nosotros compramos la silla de coche allí, con ISOFIX porque según una de las dependientas también se podía instalar con el cinturón de seguridad, cuando no era así. Respondieron a todas nuestras dudas con monosílabos y no nos aclararon nada. Total, que al final el coche tenía ISOFIX pero no tenía Top Tether y la tenemos que devolver. Lo que más siento es que no devuelven el dinero y tenemos que comprar otra silla allí, pero será la última compra que hacemos. Nuestros familiares y amigos tienen claro que nunca comprarán nada.


Ntasha Santos
Un caos
por hace 1 año

Hemos comprado en bambino barakaldo he fue una mierda todo el atendimento de las chicas que trabajan alli hemos mirado una silla y ninguna de las chicas nos ha dicho como va nem nada y los precios se passam quatro pueblos en un sitio esta mas barato te prometem cosas que nunca viene y tienes que ir ha la tienda para enterarde de las cosa una passada no os la recomiendo nem locos.........


Esti
Bambino vitoria
por hace 1 año

Mi experiencia con bambino vitoria es pesima. Despues del dineral que me he dejado entre saco, bugaboo, sillas de coche etc etc no hay una sola vez que haya salido contenta con la atencion prestada. el tiempo de espera es horroroso, las chicas que atienden son increiblemente desagradables y muchas veces se comprometen a traer algo en un determinado plazo y ni siquiera te avisan de que ha llegado, tienes que llamar tu para informarte. Desde luego que yo y muchas como yo nos vamos a elejalde, que alli si que saben tratar bien a un cliente que les va a dejar una media de 150€ por visita.


VSC
por hace 2 años

Tengo un niño y lo he comprado practicamente todo en Bambino Vitoria, cuna, choche, silla, trona, cambiador, fundas de coche, de invierno, fundas de silla de verano,etc.............. tengo que decir, que a mi me han atendido de maravilla, me han aconsejado muy bien a la hora de elegir, y no se han equivocado en nada, todo  me llegó todo a tiempo, es más actualmente vivo en Granada y me lo han enviado todo a mi domicilio, sin coste alguno. Hay cosas que no las he comprado en el mismo momento y siempre que he necesitado algo, han estado ahí. Tengo más familiares en la misma situación y nunca han tenido problema.


Mónica Ortega
por hace 2 años

A todos los futuros papis, aitas y amatxus:

Tengo 2 hijas y con las dos hijas he comprado productos en Bambino Barakaldo. No os lo recomiendo en absoluto.

Con la primera hija, la cuna la compramos 2 meses y medio antes y nos llegó el mismo día q nació la peque. El bolso de Arrue nunca llegó.

Con la segunada hija, compramos una silla Arrue Olimpiada con un precio especial pq faltaba el bolso y el plástico de la lluvia ( nos rebajaron aprox.60 E), nos quedamos muy cotentos... nuestra sorpresa fue cuando fuimos a utilizar la silla y además faltaba la barra de protección delantera. Fuimos  a la tienda para q nos consiguieran una y nos dijeron q no tenían y q era imposible conseguirla. Nos engañaron y nos vendieron una silla sin barra de protección, que no cumplía la normativa de seguridad infantil. Por lo tanto, además de no tener el plástico y bolso no tenía aquella barra q ninguna silla puede dejar de tener...Por cierto, nos pusimos en contacto con Arrue y nos la proporcionaron ellos totalmente gratis.

Las tiendas Bambino son  un desastre, no funcionan bien y no son resolutivos en absoluto. A nosotros nos engañaros.

Agur.


Escribe tu opinión:

Opinar

Otras tiendas infantiles

  • Yo Solito

    Yo Solito

    Tiendas infantiles » Valencia » Valencia (46004)

    Yo Solito es una tienda online de ropa infantil para pequeños con personalidad. Catálogo de ropa y complementos para niños, niñas y... (Tienda infantil)

     
    Envío rápido  
    10 productos
    Más detalles »
  • Bambino

    Lolo moda infantil

    Tiendas infantiles » Valencia » Valencia (46002)

    Nos especializamos en ofrecer y asesorar moda infantil con marcas y diseños exclusivos de 0 a 8 años. También disponemos de modelos... (Tienda infantil)

     
     
    Más detalles »
  • babyoccasion

    babyoccasion

    Tiendas infantiles » Guadalajara » Guadalajara (19004)

    Babyoccasion, la 1ª tienda de artículos nuevos, semi-nuevos y de 2ª mano del Corredor del Henares , enviamos artículos a toda España por... (Tienda infantil)

     
     
    1 producto
    Más detalles »
  • Bambino

    Tienda Prénatal Madrid

    Tiendas infantiles » Madrid » Torrelodones

    Prénatal, S.A es la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé, y el... (Tienda infantil)

     
     
    Más detalles »

Localización de Bambino

Dirección: Alameda de Urquijo, 76 Bilbao Vizcaya (España).

Contactar con Bambino

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Lo más vendido en paraBebes

Tiendas similares

  • Chicco Sevilla Sevilla (Sevilla) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

  • El armario de Cloe Tienda online de moda infantil de 0 a 4 años. Vendemos marcas como...

  • Bebepeque Bebepeque es la única tienda online donde podrás encontrar todo lo necesario...

  • Chicco Zaragoza Zaragoza (Zaragoza) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

Categorías relacionadas
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X