Bambino Bambino

Bambino

Alameda de Urquijo, 76
Bilbao, Vizcaya, España

Actualizado hace 6 años. 10731 Visitas.

Descripción de Bambino

En bambino todos los padres encontrarán un servicio de asistencia especializada único, creado para tranquilizar y aconsejar a los futuros padres y proporcionarles la mayor variedad de todos los productos indispensables para afrontar el nacimiento y crecimiento de los hijos de la manera más segura. Descripción de los productos:Confección de sacos, fundas y cubrecoches a medida: Confeccionamos a medida sacos, fundas y cubrecoches para todas los modelos de sillas y ochecitos de bebé. Acércate a nuestras tiendas Bambino y elije tu modelo. Disponemos de todos los artículos necesarios para el bebé.

Fotos de Bambino

Bambino
Bambino

Opiniones sobre Bambino

por hace 22 días

La falta de seriedad y respeto a sus clientes es la nota predominante en su modus operandi. No cumplen lo que prometen, sirven los articulos encargados con retraso, en ocasiones entregan articulos en mal estado y/o erroneos, no hay consenso ni entendimiento entre los empleados, ofrecen condiciones de compra que luego niegan con una parsimonia asombrosa, en fin, este comercio de Bilbao, BAMBINO BILBAO, reune de forma prodigiosa todo aquello que nadie quiere padecer a la hora de efectuar una compra, y mas cuando se trata de una compra para bebes, que siempre nos hace tanta ilusion.\Por cierto, si tratan asi de mal a los clientes que vamos a gastar nuestro dinero de manera reiterada, no quiero ni imaginar como trataran a los que van a reclamar o a hacer valer garantias de productos....Tengo claro que no volvere.


Noelia Jorge
Harta de bambino

por hace 1 mes

Lástima que no leyera todos estos comentarios antes... lástima, porque seguramente no estaría pasando por lo que estoy pasando... En Junio fui a encargar una cuna convertible para mi peque que nacerá en Noviembre... Junto con la cuna encargamos, colchón, cubre colchones, nórdicos, sabanas, cojines,... vamos una compra espectacular. Todo ello por un catálogo nuevo por tanto no sabíamos ni el precio. Pero cómo habíamos separado dinero suficiente nos lanzamos a la piscina. La chica majisima, que esa misma semana me llamaría para darme el precio exacto del conjunto global. Bueno pues llego Julio y aún no sabía ni lo que costaba, había llamado ni sé la de veces, hasta que me presenté alí, y atención me da un post it de color verde con unos precios más menos de menos de la mitad de las cosas que había encargado!!! Vamos la cuna ni aparecía en el post it!! La digo que a ver para cuándo va a estar, y me dice que para el 15 de Agosto.Mi gozo en un pozo estamos en Septiembre!! En agosto llamé para ver que pasaba y me dijeron que no tenían ni idea de cómo estaba el pedido, que lo iban a mirar y a llamarme después... esa llamada... pues la tuve que hacer yo un 20 de Agosto. Me dicen que para el 15 de Septiembre está fijo... pues ya veis a 5 de Septiembre que estamos... ayer mismo llamé para decir que cómo iba el asunto y no tenían ni idea, así que muy digna les dije que ya no quería el producto y que me devolvieran la señal (200 €), oye pues mirad por donde a la tarde me llamaron para decirme que estaba en el almacén y que hoy viernes me llamarían para quedar conmigo y con el montador, y lógicamente para abonar antes del montaje. Pues hoy viernes... 19:55 horas de la tarde y aquí no llama nadie... así que ya no sé si comprar una cuna en otro establecimiento, si empezar a mirar en otro lado, o que hacer... y por supuesto que me voy a negar a pagar antes la totalidad de las cosas!!! Cómo mucho pago la mitad y luego ya pasaré yo a pagar después del montaje y si no se fían pues es su problema... yo me he tenido que fiar desde Junio de ellos. 


padredetrillizos
Experiencia Bambino Bilbao (Malos Profesionales)

por hace 2 meses

Pues parece que la política de falta de respeto al cliente sigue igual en la tienda de Bambino de Bilbao.Encargamos cuna-cama, cómoda, colchón y funda protectora a mediados de Mayo y nos dicen que para la 1ª semana de Julio estará todo, que llamemos nosotros para confirmar.Llamamos esa semana y no está. Nos dicen que nos llaman en 1-2 dos días. Como no llaman, llamamos una semana después y nos dicen que han llegado cosas pero que falta el colchón y que nos llamarán a 1-2 días. Misma cantinela... No dan señales de vida y llamamos en 1 semana y ocurre exactamente lo mismo.A finales de julio nos personamos en la tienda y le decimos a la dependienta que nos envíen ya lo que tengan y que el resto no lo queremos ya. Tras 1/2h de llamadas y consultas nos garantizan que estará todo en casa en 3 días.En 3 días llega el montador con ¿todo?. No. Falta la funda protectora del colchón. Tras 2 días de llamadas conseguimos contactar con la tienda y nos dicen que pasemos al día siguiente a recogerlo.A todo esto, constatamos que el colchón que nos han enviado no es el adecuado (es un par de cm más ancho de lo recomendado y entra a presión). Cuando vamos a recoger la funda, nos dicen que nos cambian el colchón por otro que llega en un par de días. :evil: Hartos de que nos tomen el pelo les decimos que el colchón se lo comen con patatas y que no queremos saber nada más de ellos.En Amazon venden multitud de colchones de cunas, de todas las medidas y te los envían a tu casa en 3-4 días, con puntualidad británica y sin tener que cabrearte con nadie.
Lo que no saben los listos de la tienda es que han perdido PARA SIEMPRE unos buenos clientes, porque esta cuna era para que durmieran los primeros 4-5 meses juntos los trillizos, y luego pensábamos comprar en pocos meses otras 2 cunas-cama y 3 tronas convertibles (Unos 2000 € todo) e imagino que multitud de cosas en los primeros 2-3 años de vida de los niños.
En fin. Un aviso a navegantes y recordar que hoy día todo se puede comprar por internet, donde la mayoría de las tiendas suelen ser infinitamente más serios con los plazos y con las formas.
Un saludo a tod@s


Mama indignada
Bambino trato nefasto

por hace 3 meses

Peor imposible!!Yo fui a que me arreglaran mi bugaboo camaleon que no había comprado allí, pero como es servicio oficial lo tienen que coger. No me insulto directamente pero me llamó mentirosa con otras palabras, puso en duda la edad de mi hijo y el uso que le daba al cochecito. ¡Como si transportara elefantes con él! Tan mal nos trató que salió una clienta por detras nuestra para decirnos que jamas había visto un trato así en ningún sitio y nos indico otra tienda que había cerca (MAGA). Allí nos dieron directamente el telefono de un taller de reparación. Voy a poner una queja en la pagina oficial de bugaboo, y espero que nadie más pase por ese mal trago. Por cierto luego me llamó dos veces, una para decir que me miraría la referencia y otra para decirme que me habían engañado con el carro y que no era lo que me habian dicho. Y aun así me trató a mí de mentirosa y timadora en vez de decirme que me habían engañado. Una verguenza y la chica una mal educada orgullosa. Y además me recomendo comprarme un chasis nuevo en vez de arreglarlo. Ya, en su tienda!! En el taller lo arreglan todo!! Se llama Ciria y está en ZOrroza, por si alguien lo necesita.


HASTA LAS NARICES DE BAMBINO
Hasta las narices de Bambino!

por hace 6 meses

No recomiendo a nadie comprar en esta tienda. Mi experiencia ha sido horrible. Al encargar el Bugaboo Cameleon me preguntaron si iba a poner sombrilla universal y les conteste que si, entonces me dijeron que había que acoplarle un adaptador y que lo tenían que encargar con el carro. Pues bien, ahora que he empezado a usar la sombrilla puse el flexo y mi sorpresa es que la pieza esta rota para meterla en el chasis (me dieron a entender que se metia desmontando el chasis) y amarrada con dos bridas de plastico de electricista que duran un asalto. Cada vez que uso la sombrilla y a nada que la giro por la calle, saltan las bridas, y se cae la pieza. Es que no es ni siquiera un adaptador universal de los que se venden multimarcas. Es una abrazadera o algo parecido, rota en medio!! y tienen la cara de decirme cuando voy a quejarme que soy a la unica clienta a la que se le cae. Luego decir que son antipáticas por naturaleza, que no saben asesorar, que no son amables, y siempre tienen cara de “perro”. Me he gastado ni se sabe entre Bugaboo Cameleon, minicuna, sabanas, silla auto, almohada especial, vestiduras de modista, etc. Casi 2000 euros y no me han hecho ningún regalo, ni vale descuento ni nada como en otras tiendas. Y lo peor ha sido la modista que tienen para confeccionar los conjuntos de Bugaboo. Opte para la silla por un conjunto de pique de funda y saco con puntillas, entredos, y demás…. 250 euros!!! me la han hecho mal dos veces, supuestamente a medida….. no sé, igual hasta ya la tenían hecha para otra!! llevaba ojales para los arneses del modelo 1 y 2 de Cameleon y no para el mío que es el 3 y cambian. La funda del respado de la silla no llegaba a los pies…. vamos, que ni siquiera prueban en la silla el modelo que estan confeccionando…. y despues de más de un mes sigo sin el conjunto en pleno invierno!! con lo que me ha costado!! así que cuando lo vuelva a recoger por segunda vez de arreglarlo, interpondré la correspondiente hoja de reclamación en el Gobierno Vasco, que ya me la he llevado para rellenar en casa, y me abonen el precio del conjunto de saco y funda que me ha tenido que comprar provisional porque la niña no podía ir con una toquilla encima en pleno invierno!!


Laura
Bambino Barkaldo, pésima atención.

por hace 1 año

Totalmente de acuerdo con las quejas que exponen respecto a Bambino Barakaldo. Nosotros compramos la silla de coche allí, con ISOFIX porque según una de las dependientas también se podía instalar con el cinturón de seguridad, cuando no era así. Respondieron a todas nuestras dudas con monosílabos y no nos aclararon nada. Total, que al final el coche tenía ISOFIX pero no tenía Top Tether y la tenemos que devolver. Lo que más siento es que no devuelven el dinero y tenemos que comprar otra silla allí, pero será la última compra que hacemos. Nuestros familiares y amigos tienen claro que nunca comprarán nada.


Ntasha Santos
Un caos

por hace 1 año

Hemos comprado en bambino barakaldo he fue una mierda todo el atendimento de las chicas que trabajan alli hemos mirado una silla y ninguna de las chicas nos ha dicho como va nem nada y los precios se passam quatro pueblos en un sitio esta mas barato te prometem cosas que nunca viene y tienes que ir ha la tienda para enterarde de las cosa una passada no os la recomiendo nem locos.........


Esti
Bambino vitoria

por hace 2 años

Mi experiencia con bambino vitoria es pesima. Despues del dineral que me he dejado entre saco, bugaboo, sillas de coche etc etc no hay una sola vez que haya salido contenta con la atencion prestada. el tiempo de espera es horroroso, las chicas que atienden son increiblemente desagradables y muchas veces se comprometen a traer algo en un determinado plazo y ni siquiera te avisan de que ha llegado, tienes que llamar tu para informarte. Desde luego que yo y muchas como yo nos vamos a elejalde, que alli si que saben tratar bien a un cliente que les va a dejar una media de 150€ por visita.


VSC

por hace 2 años

Tengo un niño y lo he comprado practicamente todo en Bambino Vitoria, cuna, choche, silla, trona, cambiador, fundas de coche, de invierno, fundas de silla de verano,etc.............. tengo que decir, que a mi me han atendido de maravilla, me han aconsejado muy bien a la hora de elegir, y no se han equivocado en nada, todo  me llegó todo a tiempo, es más actualmente vivo en Granada y me lo han enviado todo a mi domicilio, sin coste alguno. Hay cosas que no las he comprado en el mismo momento y siempre que he necesitado algo, han estado ahí. Tengo más familiares en la misma situación y nunca han tenido problema.


Mónica Ortega

por hace 2 años

A todos los futuros papis, aitas y amatxus:

Tengo 2 hijas y con las dos hijas he comprado productos en Bambino Barakaldo. No os lo recomiendo en absoluto.

Con la primera hija, la cuna la compramos 2 meses y medio antes y nos llegó el mismo día q nació la peque. El bolso de Arrue nunca llegó.

Con la segunada hija, compramos una silla Arrue Olimpiada con un precio especial pq faltaba el bolso y el plástico de la lluvia ( nos rebajaron aprox.60 E), nos quedamos muy cotentos... nuestra sorpresa fue cuando fuimos a utilizar la silla y además faltaba la barra de protección delantera. Fuimos  a la tienda para q nos consiguieran una y nos dijeron q no tenían y q era imposible conseguirla. Nos engañaron y nos vendieron una silla sin barra de protección, que no cumplía la normativa de seguridad infantil. Por lo tanto, además de no tener el plástico y bolso no tenía aquella barra q ninguna silla puede dejar de tener...Por cierto, nos pusimos en contacto con Arrue y nos la proporcionaron ellos totalmente gratis.

Las tiendas Bambino son  un desastre, no funcionan bien y no son resolutivos en absoluto. A nosotros nos engañaros.

Agur.


Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Otras Tiendas infantiles

Bambino

Muebles Infantiles Dismobel

Tiendas infantiles » Toledo » Toledo (45510)

Encuentra el mobiliario necesario para tu bebé Descripción de los productos: Encuentra el mobiliario necesario para tu bebé (Tienda infantil)

Más detalles »

Ajuares para bebés, regalo de nacimiento o futura mamá

Ajuares para bebés, regalo de nacimiento o futura mamá

Tiendas infantiles » Buenos Aires » Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Pupitos Baby Gift: Tiernos y delicados ajuarespara recibir al recién nacido. Utilizamos productos confeccionados en algodón de primera... (Tienda infantil)

Más detalles »

Petit Kado

Petit Kado

Tiendas infantiles

Regalos prácticos para Bebés y Mamás. Productos de parafarmacia y puericultura dirigidos a madres, recién nacidos y bebés de 6, 12 y 18... (Tienda infantil)

Envío rápido

Más detalles »

¿Didáctica, ilusión, diversidad y ecología?

¿Didáctica, ilusión, diversidad y ecología?

Tiendas infantiles » Madrid » Madrid (28027)

La red de tiendas Dideco, nacida en 1989, dispone en la actualidad de cuatro centros abiertos al público, tres de ellos en Madrid y uno... (Tienda infantil)

Más detalles »

Localización de Bambino

Dirección: Alameda de Urquijo, 76 Bilbao Vizcaya (España).

Contactar con Bambino


Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre la tienda Bambino...

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tu tienda?

¿Quieres vender tus productos de segunda mano? ¿Tienes una tienda y quieres vender tus productos?

Anunciar tu tienda

Lo más vendido en paraBebes

Saco de silla maclaren microfibra

Saco de silla maclaren microfibra

Sacos y Mantitas Maclaren

70 €

Capazo con capota 80 cm. Serie 25

Capazo con capota 80 cm. Serie 25

Minicunas y Moises Baby Line

55 €

Tiendas similares

Chicco Plaza Norte

Chicco Plaza Norte

San Sebastián de los Reyes (Madrid) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

MiniKidz

MiniKidz

MiniKidz es una tienda especializada en la venta de juegos y juguetes...

Chicco Málaga

Chicco Málaga

Málaga (Málaga) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

Eurekakids

Eurekakids

Campllong (Girona) Somos una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos que tiene...

Categorías relacionadas

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X