1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Bañera Flexi Bath Plegable Verde/Lima primera piscina

Bañera Flexi Bath Plegable Verde/Lima primera piscina

Este producto no está disponible

Información de Bañera Flexi Bath Plegable Verde/Lima primera piscina

Bañera Flexi Bath Plegable Verde/Lima primera piscina Bañera Flexi Bath Plegable Verde/Lima primera piscina

Bañera Flexi Bath Plegable Verde/Lima primera piscina Marca: Bayón
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 39 €

Actualizado hace 10 meses. 11972 Visitas.

Descripción de Bañera Flexi Bath Plegable Verde/Lima primera piscina

Bañera Flexi Bath Plegable .

- Diseñada y Fabricada en Dinamarca. - Desarrollada tras casi 3 años de investigación. - Ganadora del Premio a la Innovación en la categoría Cuidados delbebé durante su presentación en la feria internacional Kind+Jugend 2008. - Ganadora del importante reconocimiento escandinavo de diseño TheFormland Design Award en la primavera del 2009.

CARACTERÍSTICAS

- La única bañera de plástico resistente que se pliega totalmente con un simple movimiento de las manos. Tras un relajante baño, sólo hay que plegarla y guardarla así de simple! - la Flexi Bath no es más pequeña Una forma muy gráfica de demostrarlo es coger una bañera común y colocarla girada hacia abajo sobre el suelo. Después coger la Flexi Bath y, girándola hacia abajo también, encajará bien sobre la otra bañera, probando no sólo que NO es más pequeña sino que incluso, es más grande. - Recomendada para niños de 0-4 años - La Flexi Bath es la bañera para niños mas cómoda y práctica del mercado. Por su forma y tamaño es muy fácil de llevar donde la necesite incluso de viaje! Además, su diseño y colores combinan con todo! MEDIDAS;

- Largo: 66,5 cm - Ancho: 38,9 cm - Alto: 23,8 cm - Volumen: 39 litros (llena) - Peso: 1300 gramos aprox. MATERIALES:

- Fabricada con Polipropileno (PP) en la base y los laterales que proporciona resistencia yestabilidad y Elastómero Termoplástico (TPE) utilizado en las finas líneas de detalle que son las que permiten que la bañera se pliegue al completo, haciéndola flexible. PRUEBAS Y CERTIFICACIONES: La Flexi Bath no contiene metales pesados, ftalatos, formaldehído, BPA ni otros materiales dañinos. Se han realizado pruebas en todos y cada uno de los materiales utilizados en el proceso de fabricación. Tras varias y exhaustivas pruebas realizadas por el Instituto Tecnológico Danés se ha demostrado que los materiales, tanto de las uniones como de la base no presentan ningún daño ni signo de deterioro aún en las condiciones más extremas, y por supuesto mantienen sus cualidades y resistencia original. Cumple con la normativa Europea EN-71.

IMPORTANTE:

Antes de utilizar la Flexi Bath, la bañera deberá ser llenada con agua caliente y después vaciada, a fin de que tome su forma correcta. El calor y la presión del agua caliente harán que el plástico tome su forma prevista. Además la flexibilidad de los lados incrementará la anchura de la bañera cuando esté llena.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X