Barrera de puerta de Chicco

Información de Barrera de puerta de Chicco

Barrera de puerta de Chicco Barrera de puerta de Chicco

Barrera de puerta de Chicco Marca: Chicco
Tienda: Bebealia
PVP venta online: 60,02 €

Contactar
Actualizado hace 3 años. 1489 Visitas.

Información del vendedor

Bebealia - Todo para tu bebé

Bebealia Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria.
Entrega: Envío rápido. Envío gratis (100 € mínimo de compra).

Descripción de Barrera de puerta de Chicco

Barrera de puerta de Chicco permite limitar el acceso del niño a ciertas zonas de la casa. Las aplicaciones luminescentes revelan su posición también en a oscuridad. Se adapta tanto a las escaleras como a las puertas (siempre y cuando la anchura esté comprendida entre 76 y 82 cm.) Se puede añadir una prolongación cada vez que se quiera hasta alcanzar los 118cm. como máximo. La barrera se cierra sola cuando se suelta, evitando así el riesgo de que pueda quedar abierta. Los colores modernos combinan perfectamente con el mobiliario de la casa. Características: Altura del suelo 77cm.No hace falta ningún utensilio para su instalación.Si se instala de forma correcta, al soltarla se cerrará automáticamente, evitándose así el riesgo de que quede abierta o un uso no idóneo.La superficie no tiene elementos a los que el niño pueda agarrarse para saltar la barrera.Los dispositivos de anclaje no pueden ser accionados por un niño.No se deberán apretar demasiado los dispositivos de anclaje durante su instalación para

Opiniones sobre Barrera de puerta de Chicco

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Barreras de puerta

Contactar con Bebealia

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
Ayuda

Estás en la ficha de Barrera de puerta de Chicco donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Bebealia, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Barrera de puerta de Chicco y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X