Información de El bebé es un mamífero

El bebé es un mamífero El bebé es un mamífero

El bebé es un mamífero Marca: Instinto Maternal
Tienda: Instinto Maternal
PVP venta online: 18,20 €

Contactar
Actualizado hace 3 años. 748 Visitas.

Información del vendedor

Instinto Maternal

Instinto Maternal Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso.
Entrega: Envío gratis (150 € mínimo de compra).

Descripción de El bebé es un mamífero

El bebé es un mamífero. Autor: Michel Odent Ediciones Mandala Esta nueva edición de «El Bebé es un Mamífero» representa una oportunidad para analizar la historia reciente del nacimiento. En otras palabras, una oportunidad para echar la vista atrás. Y debe ser así porque miramos al futuro. Esta reedición aparece ahora que no podemos dar un paso más allá sin asimilar la enorme cantidad de datos científicos acumulados durante los últimos veinte años. En primer lugar, debemos preguntarnos cómo, a cierto nivel cultural, podemos alcanzar una nueva consciencia; es por ello que me parece urgente intentar anticipar la historia del nacimiento y, así, entrar en el reino de la ficción. Nos encontramos en la Tierra de la Utopía. Hoy, en enero de 2031, estamos en disposición de presentar valiosas estadísticas relativas a un proceso de transición que comenzó alrededor de 2024. Son datos impresionantes. Los índices de mortalidad perinatal son igual de bajos en todos los países con un nivel de vida similar. Los índices de traslados a unidades pediátricas se han reducido de manera asombrosa. No ha habido ni un solo caso de parto con forceps durante cuatro años. Desde que la prioridad ha sido evitar los partos vaginales largos y complicados, la utilización de ventosas y medicación es muy rara. Y lo más importante: el índice de cesáreas es tres veces menor que antes del período de transición. El índice de lactancia materna a los seis meses está por encima del 90%, y un psiquiatra infantil ha confirmado que el autismo es menos habitual que antes. Ahora, el Hombre Sabio de la Tierra de la Utopía sí podría asegurar que en la Tierra de la Utopía, la mayoría de las mujeres dan a luz a sus bebés y alumbran sus placentas gracias a la liberación de un «cóctel de hormonas del amor». Únicamente la Utopía puede salvar a la Humanidad.

Opiniones sobre El bebé es un mamífero

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Libros de embarazo

Contactar con Instinto Maternal

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
  • La lactancia prolongada...

    ... el bebé experimenta cambios. Será un sitio donde prenderse satisfaciendo el ... materna es un fenómeno ... su libro, Amamantamiento, ... mamíferos sugieren que al alcanzar un ...

  • Hasta cuándo amamantar?? ("La Edad Natural del Destete")

    ... el mismo tiempo que dura el embarazo, pero en el ... es un universal que debamos aceptar apriori como verdadero. El tener un ...

  • Mitos y verdades sobre la lactancia.

    ... con huesos. Ningun otro mamifero toma leche de otra ... peso (alrededor de 1 libra al mes), su piel ... bomba para sacar un poquito de leche, el bebe es el unico que ...

Ayuda

Estás en la ficha de El bebé es un mamífero donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Instinto Maternal, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a El bebé es un mamífero y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X