Bebitus - Tienda de puericultura
  • Compartir en:

Bebitus

Bebitus

Bebitus

Actualizado hace 1 año. 25528 Visitas.

Descripción de Bebitus

¡La única tienda online que lo tiene todo para tu bebé! Desde pañales, alimentación y parafarmacia hasta cochecitos, juguetes y cunas. Elige entre más de 10.000 productos de más de 350 marcas líderes al mejor precio. 

Nuestro equipo está formado por profesionales que tienen una gran experiencia en el comercio electrónico, por lo que Bebitus está especialmente diseñado para que los padres encuentren rápidamente lo que están buscando, puedan comprarlo y recibirlo al día siguiente en casa. Además, todos nuestros artículos cuentan con la garantía que ofrecen las marcas más consolidadas en el mundo de la puericultura.

Un vistazo a los orígenes

Bebitus es una empresa con sede en Barcelona que nació a finales de 2011. En 2013 esta empresa de comercio electrónico enfocada en los productos de puericultura recibió una gran inversión que le permitió despegar definitivamente. Hoy estamos completamente volcados en el mercado español pero muy pronto ampliaremos nuestro rango de acción al sur de Europa. 

De hecho, se trata de la primera tienda online para bebés que combina los productos que se pueden hallar en un supermercado, con los que se encuentran en una farmacia o parafarmacia y una tienda de puericultura. Además, también podrás acceder a obsequios y muestras, para que puedas valorar los productos antes de comprarlos.

Un ahorro muy interesante

En Bebitus trabajamos con marcas líderes en el sector, como Dodot, Puleva, Nestlé, Nutribén, Chicco y Bio, lo cual nos permite obtener excelentes precios. Además, aplicamos márgenes de ganancia muy ajustados. Por eso nuestros productos son entre un 20 y un 25% más baratos que los que puedes encontrar en otras tiendas. Además, tienes la garantía que ofrecen las primeras marcas, y la certeza de que son completamente seguros para tu bebé. 

Y como nos encana sorprender a los padres, continuamos ampliando la oferta e incluyendo nuevas marcas. Además, les ofrecemos un descuento directo de 5 EUR en pañales cada vez que la compra supere los 49 EUR. Aunque lo mejor de todo es que no se trata de un cupón ni un cheque regalo, sino de un descuento que se aplica siempre, en cada compra. 

Comprar online es ganar tiempo para pasarlo con tu bebé

Durante los primeros años de vida del bebé, los padres compran productos que desechan con rapidez, como los pañales y las toallitas, además de artículos especializados como las cremas y los biberones. Esto les obliga a ir al supermercado con frecuencia, perdiendo un tiempo precioso en desplazamientos y colas. 

Gracias a Bebitus todo eso ha terminado, podrás comprar desde la comodidad de tu hogar y recibir los productos en casa, en apenas 24 horas, en toda la península y Baleares. Así podrás dedicarle más tiempo a lo que realmente importa: tu bebé. 

Y si el artículo que has comprado no te satisface, tienes hasta 30 días para devolverlo (siempre en el embalaje original). Te aseguramos que no habrá problemas porque nuestra prioridad es que los padres se sientan satisfechos. 

Además, si te ha surgido alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, te respondemos rápidamente. Y también puedes leer las opiniones de otros padres sobre los artículos que vendemos.

Opiniones sobre Bebitus

Valoración media: 
(3,1) sobre un total de 24 opiniones. Opinar
Lorena
         
Mal el servicio postventa.

Habiamos usado la pagina para compras de pañales, hasta ahí notmal. El problema llego cuando decidimos comprar a traves de bebitus una trona. Llego defectuosa, nos vimos negros en que nos la cambiaran por otra, despues de mil llamadas y esperar largo rato al telefono. Después, nos fallo una parte de la trona y mandanos mail para posible solución y ni se molestaron en contestarnos. Desde luego, ya no les compramos nada de nada.

Comentar | Hace 4 meses

Raquel
         
Muy buena experiencia.

Hola, yo compré el día 2 de Julio el parque infantil Room N Play de Be Cool, genial de precio, y con la premisa que lo tendría en casa entre 7 y 9 días, según figuraba en las condiciones de compra. No había leído opiniones sobre la tienda online hasta después de la compra, y, leyendo a la gente que había tenido problemas con sus pedidos, la verdad, pensé que me había precipitado en comprarlo en BEBITUS...sin embargo, esta mañana me llega un mensaje de MRW diciendo que mi pedido de BEBITUS estaba en reparto: ha llegado HOY, día 6 de Julio, y en dos días laborables desde que hice el pedido!!!...con lo que no puedo estar más contenta con la experiencia. Para mi, BEBITUS TOTALMENTE RECOMENDABLE! Espero repetir. Un saludo.

Comentar | Hace 4 meses

Eva Cachairo
         
Informales.

La palabra es estupefacta. Realicé un pedido con 9 artículos. Dos días después se presenta en mi casa un repartidor de MRW con un solo artículo, pero con el número de pedido sin comentario alguno. Por supuesto no lo acepto en esas condiciones y contacto inmediatamente con la página. Después de no sé cuantas llamadas, por fin consigo que me atienda alguien, que me indica que debo aceptar el pedido y luego reclamar lo faltante, afirmando dar la orden para que lo vuelvan a repartir. Al día siguiente, sin noticias del reparto, sin poder contactar telefónicamente, y sin que nadie responda a mi correo, contactan conmigo de la página para preguntarme el motivo de rechazar el pedido. Le expongo a la señorita la situación, que afirma desconocer ninguno de los extremos relatados y que solo han enviado las toallitas, que el resto ya lo irán enviando sin saber en qué fecha exactamente, añadiendo que es lo normal, que lo hacen así con muchos pedidos. Sorpresa no es la palabra.... en fin. Le digo que no me preocupa cómo lo hagan con el resto, que si la entrega no se ajusta al pedido ni las fechas a su compromiso, habrían de avisarlo, recibiendo como única respuesta que si no quiero así el pedido que me devuelven el dinero. Evidentemente le he solicitado la devolución y he abierto reclamación en paypal. A ver cómo termina esto.JAMÁS JAMÁS JAMÁS volveré a realizar un pedido en esta página, ni yo, ni nadie que yo conozca si puedo evitarlo.

Comentar | Hace 8 meses

Noemi
Noemi
Bebitus FATAL.

Para mi bebitus fatal, quería comprar biberones de diferentes diseños en el mismo modelo y me decidí por bebitus por que tenían un montón de los que supuestamente tenían entrega 24 horas. A los dos o tres días como no me habían llegado contacte y me dijeron que había artículos que tardarían 7 días. A los 7 días volví a contactar y me dicen que otros 7 días. Les digo que me cancelen lo que no tienen y me manden lo que si y después de varios días consigo que me contesten y me lo manden. Me cancelaron un biberón y un cepillo para limpiarlos. He recibido mi pedido, un biberón viene con la tetina incorrecta y otro me han mandado el modelo que les ha dado la gana (uno que yo ya tenia repetido), sin previo aviso. Habia pedido leche de formula y una burbuja de lluvia, eso venia bien. En fin, de 6 artículos que pedí, solo dos vienen bien y he tenido que esperar 17 días. FATAL

Comentar | Hace 8 meses

Ver más opiniones
Cristian
         
No cumplen con las fechas de entrega.

Hola, yo he realizado varios pedidos en Bebitus (leche, biberones, tetinas, etc) y nunca han cumplido con los plazos de entrega. Les he dado varias oportunidades porque los productos llegan en buenas condiciones, pero he enviado varios emails preguntando el porque de tanto retraso y jamás me contestaron.Con el último, llevo ya 2 semanas esperándolo, de las 24 horas que prometen. Así que, en cuanto me llegue llamaré para que me den de baja la cuenta y compraré lo que necesito en otro sitio.Saludos.

Comentar | Hace 9 meses

Laura Rodriguez
Laura Rodriguez
Tienda poco fiable.

La compra la hice el 13/02 y una semana después me indican q la trona no la tienen que me ofrecen otra, acepto y al día siguiente me dicen q tampoco la tienen y que me cancelan esa parte del pedido. A la semana siguiente cuando llamo para saber q pasa con el resto del pedido, me cuentan una historia de almacenes viejos y nuevos poco creíble. Lo ultimo ha sido q de los 3 productos no tienen ninguno en stock. Ahora quiero cancelar todo el pedido y no atienden al telefono. Vamos q no vuelvo a comprar nada. No es que fuera urgente el pedido pero barato tampoco así que con el servicio tan pésimo no lo recomiendo

Comentar | Hace 9 meses

Silvia Sebastian Ruiz
         
Mal servicio Bebitus.

Hola; pues mi experiencia ha sido muy mala con bebitus. En la web pone que el envió se hace en 24 horas, y en letra pequeña indica que un máximo de 3 días laborables. Pues en mi caso hice un pedido y después de 4 días laborables todavía seguía sin recibirlo, consulto el estado de mi pedido y aparecía que se estaba preparando, envie un email y no tuve respuesta, asi que llame por teléfono, y me dijeron que no me podían decir cuando saldria y que si no me interesaba que me lo cancelaban. En fin, me pareció muy mal educada la chica que me atendió por telefono. Asi que no puedo aconsejar la web de bebitus a no ser que te de igual cuando te llegue el pedido.

Comentar | Hace 9 meses

Alicia
Alicia
No comprar en bebitus.

He tenido una mala experiencia con bebitus. Para nada es una empresa seria. Hize un pedido de una hamaca, a las 5 dias me llaman para decirme que no la tienen. El problema es que era para un regalo y me decidí a comprar con ellos por su política de entrega. Después de casi un mes todavía no me han devuelto el dinero...es indignante. Cuando consigo hablar con sus teléfonos colapsados continuamente todo son buenas palabras pero ninguna solución...me dan largas...al final acabaré denunciándolo en la oficina del consumidor.

Comentar | Hace 10 meses

José Alberto Jiménez
         
#BebitusRetailpocoserios.

Decepcionado es como me siento. Pensábamos que se trataba de una empresa seria pero a base de mentiras demuestran que solo se trata de una empresa de la que no te puedes fiar. Después de manipular, mentir, no cumplir los compromisos, falsear la información y echarles las culpas a las empresas de transporte hemos decidido cancelar el pedido y que me devuelvan lo pagado. Supongo que será otra aventura. Si queréis terminar de los nervios, que os cuenten cuentos, pero éstos para no dormir, que os mientan, que os hagan perder el tiempo y el dinero... Mejor pasa de "cuentitos" y que se los cuenten a otro.

Comentar | Hace 11 meses

jessi
         
Sin ningun problema en 1 año y medio.

yo llevo mas de un año comprando en Bebitus y no he tenido nunca ningún problema ; es mas , en alguna ocasión me han resuelto enseguida alguna incidencia que no era ni por causa suya . (a veces me equivoco y meto alimentación con otros y varia el plazo de entrega) pero llamo y me lo arregla enseguida...yo estoy satisfecha con el servicio!

Comentar | Hace 1 año

Arantza
Arantza
Pésimo servicio.

No compréis en Bebitus. He estado llamando durante dos días y no cogen el teléfono. Tienen un servicio nefasto. En serio, no compréis a través de esta página!!!

Comentar | Hace 1 año

jmateriv@yahoo.es
jmateriv
NO COMPRAR en BEBITUS!!!.

Es una verguenza, compré un bigilabebés hace casi un mes, me la mandaron defectuosa y no dan soluciones. No comprueban el producto antes de enviarlo, y una vez hecha la petición para que me lo cambien dicen que lo tienen que mover con el fabricante, en vez de mandar uno que funcione. Llevo casi un mes y todavía ni se han pasado a buscar la camara defectuosa. Tampoco me han mandado otra ni me devulven el dinero. FRAUDE??Cualquier empresa si lo que te manda no funciona te mandan otro al instante, aquí en lugar de mandarte otro dicen que le mande el producto para que gestionen la garantía ellos con el fabricante, es decir, que se pasen a recoger el producto, que les llegue a bebitus, que lo revisen los técnicos, mandarlo al fabricante, que lo revise el fabricante y que den soluciones. LLevo casi un mes y todavía no se han pasado por mi casa a recogerlo, una verguenza. ATENCIÓN AL CLIENTE y SERVICIO POSVENTA es un FRACASO.El vigilabebés no se como será pero la compañía pésima.MUCHO CUIDADO!!!

Comentar | Hace 1 año

sandrablasco7@hotmail.com
sandrablasco7
Servicio pésimo.

Pésimo el servicio que prestan y que dista muchísimo de la información que Vds. muestran en su web. Cobros duplicados, entregas no efectuadas en plazo, no informan de nada de lo sucedido y, además, finalmente entregan de forma incompleta. Peor, imposible. Ni los 5€ de su descuento en pañales cubren los gastos en llamadas y tiempo perdido. Alejandra Blasco Ruiz.

Comentar | Hace 1 año

maitelozanonavarro@gmail.com
maitelozanonavarro
Todo perfecto!!.

Aunque veo que hay muchas opiniones negativas, creo que también tenemos que dar nuestra opinión cuando es una experiencia positiva. Hice un pedido la semana pasada con muchísimos productos, ya que en un mes voy a ser mamá por primera vez, y todo me llegó perfecto y en el plazo previsto. Estoy muy contenta y creo que haré muchos pedidos en Bebitus.

Comentar | Hace 1 año

Annabcn85@hotmail.com
         
FALSAS fechas de entrega.

Estoy muy descontenta con esta web, no creo q vuelva a comprar nada con ellos. El dia 15/5 pedimos una silla de coche, q justo en ese color informan de que en vez de 24 h tardaran 5 dias. Bien, lo acepto. Estamos a dia 3/6 y no he recibido nada. Han pasado 19 dias. Nos ponemos en contacto con atencion al cliente, y me dicen q no tienen stock por un problema cn el proveedor. Q esta en otros colores si la quiero, y la tendria en casa en 48h. La que yo solicitaba me dicen q no garantizan el tiempo q pueda tardar, si 3 semanas, 1 mes.. No lo saben. Va a nacer mi bebé y yo sin silla. Silla que está pagada desde el dia 15/5, y no es precisamente barata. Hoy aun tienen publicado en la web q esa silla la entregan en 5 dias... Eso como se explica?? Es para denunciarlo, porque nosotros escogimos esta web por la rapidez de envio, si no habria ido a otras webs. Es informacion FALSA.

Comentar | Hace 1 año

jgalvez75@yahoo.es
jgalvez75
Cuidado con la atención al cliente.

Llamé al teléfono de atención al cliente para anular un pedido y no sólo no me lo anulan sino que me lo mandan y si quiero devolverlo paga 10 euros gastos de envío. ATENCIÓN AL CLIENTE NULA CUIDADO.

Comentar | Hace 1 año

         
Muy satisfecha.

¡Me ha encantado comprar en Bebitus! Tuve un pequeño despiste a la hora de hacer el pedido, llamé y me lo solucionaron al momento. Era mi primera compra y no será la última. Todos los productos que pedí me han llegado en perfecto estado y en el periodo de tiempo que indican. Muy recomendable.

Comentar | Hace 1 año

ozono_44@hotmail.com
         
Lamentable.

Recibo un pedido lamentable en casa, las colonias que pedí no se ajustaban ni en tamaño, ni en marca a las pedidas. Y la silla de auto viene sin caja, sin envoltorio original, sin libro de especificaciones, sin etiquetas y llena de rasguños y sucia!! como si la hubieran utilizado o llevara meses expuesta en la casa del terror.  Llamo a Bebitus y las respuestas que me ofrecen son poco convincentes y nada resolutivas. Tendré que seguir intentando hablar con algún responsable para que retiren el pedido de mi casa y me reembolsen el dinero, huele a historia interminable....  no recomendaría a nadie mi experiencia con bebitus.  Empresa poco seria y trato horrible!!

Comentar | Hace 1 año

jbm0009@hotmail.com
         
Disconforme con la logística de envío.

Primero BEBITUS presume de entregarte tu compra en 24 h en su web. Pues bién, hasta no realizado el pago (al recibir este e-mail) no me entero de que uno de los productos no tiene el mencionado plazo de entrega (24 horas, hice el pedido el DOMINGO 1), sino que el plazo de entrega es MARTES 3 DE MARZO. Por un momento pensé que me realizarían dos envíos, también pensé que al realizar el pedido en domingo igual no computaba igual que un dia de labor y bueno si llega el MARTES 3 tampoco pasa nada, pero iluso de mí hoy MIERCOLES 4 aún no he tenido noticias ni de la agencia de transporte, ni de BEBITUS indicandome que se RETRASA mi envío por el motivo que sea.
Ante esta situación he decidido llamar al teléfono que se indica en el e-mail para preguntar por el estado de mi envío. La respuesta por parte de una chica muy amable es que YA SE ME INDICABA EN EL PEDIDO QUE ELLOS RECIBIAN UNO DE LOS PRODUCTOS EL MARTES 3 (MENTIRA) y que a partir de ahí realizarían el envío completo de todos los productos. A lo cual, le he mostrado mi descontento con tal actuación, indicandole que no me parece correcto este procedimiento y a continuación le he preguntado algo tan simple como CUANDO VOY A TENER LOS PRODUCTOS QUE HE PAGADO EN MI CASA, y la respuesta por parte de BEBITUS es que EN BREVE TIEMPO. ¡EN BREVE TIEMPO! ¿Cuando es breve tiempo? ¿El próximo Lunes? le he preguntado. A lo cual únicamente me ha contestado palabras de consuelo sin compromiso alguno, señalándome que INTENTARÁN ENVIARLO CUANTO ANTES. Y ahí se ha terminado la conversación, quedándome igual que al incio. Habiendo pagado un producto con unos plazos de entrega escritos y ya cumplidos, y sin saber cuando voy a recibir mi pedido en mi casa.

Comentar | Hace 1 año

Jorge Díaz
         
La más rápida.

Yo compro muchas cosas por internet y tengo que decir que nunca me habían llegado tan rapido los pedidos como en bebitus. Todas mis compras han llegado en 24 h y en cambio cuando compro en Amazon o en Fnac he tenido que esperar hasta cinco días para recibir mi paquete, o sea que chapó bebitus!!! Aparte tienen un surtido gigantesco, en su tienda encontramos marcas que no vemos en tiendas normales

Comentar | Hace 2 años

gemma
         
Al final bien.

Mi experiencia con esta tienda es positiva en general... He hecho varias compras y estoy contenta con los precios y el servicio. En la última compra hubo un pequeño problemilla, pero me atendieron en seguida y lo solucionaron. De las tiendas que he probado de cosas de bebés, mi opinión es que Bebitus es la más recomendable.

Comentar | Hace 2 años

         
Entrega rapida.

siempre compro en bebitus por lo rapido que entregan los pedidos, al dia siguiente lo tienes en casa y para mi es lo mas importante, sin duda!

Comentar | Hace 2 años

         
Muy contenta!!.

Estoy a punto de tener mi primer bebé. Hice un pedido en bebitus y estoy muy contenta con la rapidez y porque tienen mucha variedad de productos!! Seguro que vuelvo a comprar!

Comentar | Hace 2 años

         
Muy contenta!!.

Estoy a punto de tener mi primer bebé. Hice un pedido en bebitus y estoy muy contenta con la rapidez y porque tienen mucha variedad de productos!! Seguro que vuelvo a comprar!

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Productos de Bebitus

Seguridad infantil


Paseo y viaje


Higiene y salud


Alimentación infantil


Ropa para niños


Mobiliario infantil


Ropa para bebés


Juguetes


Ropa premamá


Canastillas y regalos


Otros productos


Libros

Marcas de Bebitus

tuc tuc

tuc tuc (966)

Chicco

Chicco (906)

Jané

Jané (784)

Suavinex

Suavinex (771)

Cybex

Cybex (678)

Fundas Bcn

Fundas Bcn (568)

Bébé Confort

Bébé Confort (544)

Cambrass

Cambrass (431)

Cam

Cam (385)

pasito a pasito

pasito a pasito (345)

Concord

Concord (343)

Be Cool

Be Cool (327)

Kukuxumusu

Kukuxumusu (312)

Tigex

Tigex (310)

Römer

Römer (300)

Skip Hop

Skip Hop (286)

Inglesina

Inglesina (273)

Nuby

Nuby (267)

Micuna

Micuna (263)

Baby Clic

Baby Clic (241)

Servicios de Bebitus

  • Compra
  • Venta por teléfono
  • Venta en tienda
  • Venta en web
  • Forma de pago
  • Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso
  • PayPal
  • Financiación
  • Entrega
  • Seguimiento del envío en la web
  • Envío rápido Envío rápido
  • Envío internacional
  • Envío gratis Envío gratis
  • Atención al cliente
  • Atención al cliente vía web
  • Atención al cliente por teléfono
  • Horarios de atención al cliente
    Lunes a Viernes (laborables) de 9h a 20h.
  • Privacidad
  • Datos del usuario 100% privados

Contactar con Bebitus

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tu tienda?

¿Quieres vender tus productos de segunda mano? ¿Tienes una tienda y quieres vender tus productos?

Anuncia tu tienda gratis

Productos más populares

Crema Balsámica Eucalipto Argital 50 ml

Crema Balsámica Eucalipto Argital 50 ml

Parafarmacia y Farmacia Argital
10,25 €
Más detalles

Silla de Auto Trifix Römer Grupo I

Silla de Auto Trifix Römer Grupo I

Sillas de coche Römer
387 €
Más detalles

Silla de Paseo Trip Inglesina 6m+

Silla de Paseo Trip Inglesina 6m+

Sillas de paseo Inglesina
199 €
Más detalles

Portabiberones Tweed Baby Pasito a Pasito 0m+

Portabiberones Tweed Baby Pasito a Pasito 0m+

Biberones pasito a pasito
25,50 €
Más detalles

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés