BREVE HISTORIA DE UN HUEVO

Información de BREVE HISTORIA DE UN HUEVO

BREVE HISTORIA DE UN HUEVO BREVE HISTORIA DE UN HUEVO

BREVE HISTORIA DE UN HUEVO Marca: Imaginarium
Tienda: Imaginarium
PVP venta online: 4,95 €

Contactar
Actualizado hace 1 año. 629 Visitas.

Información del vendedor

Imaginarium

Imaginarium Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. PayPal.
Entrega: Envío rápido. Envío internacional.

Descripción de BREVE HISTORIA DE UN HUEVO

¡Muy divertido! Las páginas de este libro tienen agujeritos por los que podréis asomar los deditos mientras le cuentas la historia de este huevo tan especial. Tiene 10 páginas en hojas de cartón grueso, de ángulos redondeados. Ilustraciones: Gustavo Roldán.

Opiniones sobre BREVE HISTORIA DE UN HUEVO

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Cuentos

Contactar con Imaginarium

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
  • info a tener en cuenta....para las primerizas.........

    ... caricias serán el inicio de un vínculo afectivo que se ... cuenta que la angustia que provoca la sensación de ... , hermanos o amigos), tómate un breve descanso y verás ...

  • les cuento sobre el concurso

    les cuento sobre el concurso Chicas les cuento que quité mi foto del concurso pero recien la subí de nuevo, aqui la tienen , besos.

  • Finalización del cuento y sorteo de libros

    ... un final interesante para nuestro cuento colectivo de lazoos.com. Mañana 24 de abril de ... . ¡No queda mucho tiempo!.. Escribamos un final interesante para nuestro cuento. Un saludo.

Ayuda

Estás en la ficha de BREVE HISTORIA DE UN HUEVO donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Imaginarium, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a BREVE HISTORIA DE UN HUEVO y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X