1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Coche 2 piezas SILLA SOLO REVERSE+ MATRIX LIGHT2 475

Coche 2 piezas SILLA SOLO REVERSE+ MATRIX LIGHT2 475

Este producto no está disponible

Más Cochecitos

Información de Coche 2 piezas SILLA SOLO REVERSE+ MATRIX LIGHT2 475

Coche 2 piezas SILLA SOLO REVERSE+ MATRIX LIGHT2 475 Coche 2 piezas SILLA SOLO REVERSE+ MATRIX LIGHT2 475

Coche 2 piezas SILLA SOLO REVERSE+ MATRIX LIGHT2 475 Marca: Jané
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 655 €

Actualizado hace 1 año. 4553 Visitas.

Descripción de Coche 2 piezas SILLA SOLO REVERSE+ MATRIX LIGHT2 475

SILLA DE PASEO SOLO REVERSE

La Silla de paseo Solo Reverse de Jané proporciona la seguridad y tranquilidad a los padres de haber sido diseñada específicamente para una conducción urbana más ágil. El fácil manejo de su asiento reversible te permitirá elegir las dos posiciones de paseo: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Su estructura 100% de aluminio ofrece la máxima robustez con el mínimo peso.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS A Anclaje al chasis: ProFix; anclaje y desbloqueo con una sola mano. B Sistema de plegado/apertura telescópica con doble seguro. C Respaldo: Graduable en 3 posiciones y nuevo ángulo ergonómico y estable. D Frenos de tipo simultáneo de doble acción en las ruedas traseras. Pedal freno Soft-Touch. E Tipo de dirección: Ruedas autodireccionables y bloqueables, con un sistema de giro mejorado, más suave y maniobrable. F Manillar cerrado regulable en 4 posiciones. Empuñadura ergonómica Soft Touch regulable y articulada. G Tipo de suspensión: Trasera mediante goma. H Tipo de ruedas: 4 grupos de 2 ruedas. Perfil del neumático + llanta 180 mm. I Tapizado y respaldo: Desmontable y lavable. J Accesorios: Cestilla portaobjetos y capota. Tapizado: Exterior y Capota: water-repellent y wind-proof. Perfil reflectante para una mayor visibilidad nocturna. Nueva cestilla con mayor capacidad. LHamaquita extraíble y reversible. de bloqueo. M Hamaquita con ventanas de ventilación. N Visera 2 Posiciones.

ACCESORIOS INCLUIDOS

1- Cestilla 2- Capota 3- Burbuja de lluvia 4- En las versiones Coche, Fórmula y Matrix Light 2, el bolso cambiador está incluído.

CARACTERÍSTICAS

Hamaquita reversible y extraíble. Diámetro de llantas de 180 mm, fabricadas en polipropileno efecto aluminio, consiguiendo de esta forma un peso inferior

Medidas abiertaa: 78-108x60x98cm. Medidas cerrada: 34x60x75 cm. Peso: 6.6 kg.

MATRIX LIGHT2 .Grupo 0 / 0+ (0 - 13 Kg) El nuevo Grupo 0/0+ Matrix Light 2 de Jané, es la evolución del experimentado Matrix de Jané. El único portabebé del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automovil.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS A Sistema convertible G0-G0+. El bebé inicialmente puede viajar estirado beneficiando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. Dos posiciones homologadas para automóvil. Posición sentado 138º ocupando sólo una sola plaza en el automóvil.

El nuevo Matrix Light 2 es un 20% más ligero. Una mayor profundidad y amplitud interior del portabebé ofrecen ahora mayor comodidad y seguridad en caso de impacto. La estructura envolvente unida a la extra protección que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno actúan como barrera protectora y de absorción de impactos. Los arneses integrales son ahora ajustables de forma fácil, actuando tan sólo apretando un botón y deslizándolos hasta la posición adecuada de tu bebé. Los mosquetones de anclaje del portabebé al coche son en el nuevo modelo, más cómodos y fáciles de usar, dispuestos en este modelo de forma fija e inseparable del portabebé. El nuevo Matrix Light 2 puede acoplarse con tan solo un botón, dispuesto en el asa de transporte a todos los coches de Jané*.

HOMOLOGADO EN SEGURIDAD, PREMIADO POR LOS PAPÁS

Matrix Light 2 ha sido homologado como sistema de retención infantil para automóvil, de acuerdo con la normativa europea. Gracias a su sistema patentado, único en el mundo, permite que el bebé siempre esté en la posición más adecuada y cómoda: Estirado, sobre todo durante los primeros cuatro meses o cuando precise dormir plácidamente. Sentado, a apartir del cuarto mes, en viajes cortos o cuando el bebé está despierto y con ganas de jugar. Su multifuncionalidad, su practicidad y su seguridad ha sido premiada por numerosas revistas del sector.

OPCIONAL MATRIX PLATFORM (SE VENDE POR SEPARADO).

La nueva plataforma Matrix de Jané es un accesorio especialmente diseñado para facilitar la instalación del portabebé Matrix Light 2 en el automóvil. La plataforma queda fijada al vehículo mediante el sistema Isofix, con lo que ya no es necesario instalar los cinturones del vehículo. Para mayor seguridad, está equipada con una pata antirotacion, robusta y resistente, ajustable en profundidad y altura, adecuada a cualquier vehículo. Una de las características principales de la plataforma Matrix, es que permite que el bebé viaje estirado transversalmente o sentado en sentido contrario a la marcha, gracias a su innovador sistema giratorio. Su instalación es rápida, sencilla y segura. Dispone además de indicadores para la correcta fijación de la base al vehículo: dos señales verdes en el visor indican la correcta instalación. La nueva plataforma ha sido diseñada para dejarla permanentemente instalada en el coche, evitando así las continuas molestias de montaje y desmontaje. La plataforma Matrix ha superado las exigentes pruebas de seguridad del Reglamento Europeo ECE R44/04

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X