1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Collar de ambar para bebé. Ayuda en el proceso de...

Collar de ambar para bebé. Ayuda en el proceso de dentición. Modelos...

Este producto no está disponible

Más Parafarmacia y Farmacia

Información de Collar de ambar para bebé. Ayuda en el proceso de...

Collar de ambar para bebé. Ayuda en el proceso de dentición. Modelos cuentas redondeadas. Collar de ambar para bebé. Ayuda en el proceso de dentición. Modelos cuentas redondeadas.

Collar de ambar para bebé. Ayuda en el proceso de dentición. Modelos cuentas redondeadas. Marca: Collar de ambar
Tienda: Ecocrianza, productos naturales para la mamá y el bebé.
PVP venta online: 9,50 €

Actualizado hace 4 años. 27914 Visitas.

Descripción de Collar de ambar para bebé. Ayuda en el proceso de...

El collar de ámbar ayuda calmar el proceso de la dentición de tu bebé. El ámbar es un remedio natural utilizado desde hace cientos de años como calmante de zonas inflamadas, es conocido por sus efectos curativos y calmantes.

Al contacto con el calor de la piel, los elementos que componen el ámbar se desprenden sutilmente siendo absorbidos por la piel y produciendo este efecto analgésico.  Es importante que cuando coloques el collar a tu bebé esté en contacto con su piel.

Nuestro auténtico collar de ámbar está elaborado con resina de árboles cristalizada hace millones de años procedente de los Países Bálticos.  

Especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los bebés y niños, dispone de un cierre realizado en ámbar (no alergénico) y las cuentas vienen anudadas de una en una para evitar que éstas se suelten y sean ingeridas.  El ámbar al no ser una piedra no resulta frío al tacto y es muy cómodo y ligero de llevar puesto. Las piezas son semitransparentes y tienen un brillo cálido. Los collares de ámbar están hechos para ser llevados, no para ser mordidos. Recomendamos que el bebé no lleve puesto el collar mientras duerme

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X