Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico

Información de Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico

Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico

Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico Marca: Philips Avent
Tienda: Disbaby
PVP venta online: 87,99 €

Ver más detalles
Actualizado hace 1 día. 2134 Visitas.

Información del vendedor

Disbaby

Disbaby Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. PayPal.

Descripción de Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico

ESTERILIZADOR A VAPOR ELECTRONICO 4 en 1 Modulable

El esterilizador  4 en 1 Modulable de Avent lleva la esterilización a vapor a un nuevo nivel.  El esterilizador 4 en 1 Modulable  de AVENT es más rápido y mantiene el contenido estéril más horas dejándote más tiempo libre para estar con su bebé.  Fácil de usar colocar los accesorios añadir el agua indicada y presionar el botón.  El nuevo esterilizador a vapor eléctrico está diseñado para facilitar al máximo la esterilización de los biberones. El esterilizador 4 en 1 cuenta con una cesta para el lavavajillas integrada que permite la prelimpieza sin complicaciones. Esteriliza 6 biberones en 6 minutos. 

Opiniones sobre Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Esterilizadores de biberones

Contactar con Disbaby

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
  • Esterilización

    ... , me gustaría saber si esterilizo bien los biberones y chupes de mi ... podéis ayudar? Al agua del esterilizador del microondas, ¿debo echarle algo ...

  • 100 cosas que debe saber una madre.

    ... saber una madre. 1.- Lo mejor ... "arrastrando " la leche. 4.- Si echa ... las nalgas, un biberón de agua hervida ... haga daño y esterilizar adecuadamente sus juguetes ...

  • lactando mas de un bebe....para mamis con mellisos..

    ... porque no debes lavar ni esterilizar los biberones, ni tampoco preparar la ... y defequen normalmente, es decir 1 vez en las primeras 24 ...

Ayuda

Estás en la ficha de Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Disbaby, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Esterilizador Avent-Philips 4 en 1 Modulable electrónico y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X