Intercomunicador dect philips avent

Información de Intercomunicador dect philips avent

Intercomunicador dect philips avent Intercomunicador dect philips avent

Intercomunicador dect philips avent Marca: Philips Avent
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 92,50 €

Ver más detalles
Actualizado hace 7 días. 1939 Visitas.

Información del vendedor

Tienda infantil Bayon

Tienda infantil Bayon Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso.
Entrega: Envío rápido. Envío internacional. Envío gratis (100 € mínimo de compra).

Descripción de Intercomunicador dect philips avent

Nuevo modo ECO, también puede respetar más el medio ambiente, sin perder esta conexión vital. Especificaciones: Vigilabebés DECT. Alimentación. Tiempo de funcionamiento con pilas: 24 hora(s)Alimentación: ********* V. Tiempo de carga: 8 hora(s). Alimentación: 120 V (Estados Unidos). Sintonizador/recepción/transmisión. Banda de frecuencia: DECT Número de canales: 120. Selección automática de canales. Accesorios. Pilas. Adaptador de CA/CC. Guía de config. rápida. Instrucciones de uso/Manual de usuario. Cordón para el cuello. Base de carga para unidad de padres. Cómodas funcionesIndicación de batería baja. Control de volumen. Alerta automática de fuera de alcance. Pilotos de nivel de sonido. Piloto de carga de la batería. Control de sensibilidad. Especificaciones técnicas. Rango de temperatura en funcionamiento: de 10 a 40 °C. Rango de temperatura de almacenamiento: de 10 a 40 °C. Datos logísticos. Dimensiones de caja unitaria (ancho x alto x profundo): 220 x 156 x 94 mm. Etapas de desarrollo. Etapas: Embarazo, De 0 a 6 meses. El modo ECO le permite reducir el consumo de energía y la potencia de transmisión. Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el cálido resplandor sereno de laluz nocturna y suaves nanas. También puede calmar a su bebé desde cualquier parte de la casa gracias a la comunicación bidireccional. Puede ajustar los niveles de sonido y volumen para que pueda oír si el bebé se ríe, grita o tiene hipo. Listo para ser utilizado desde el momento en que lo saca de la caja: solo tiene que conectarlo y encenderlo. Con un alcance de 330 m y un cómodo cordón para el cuello, para que pueda moverse fácilmente dentro de la casa y en los alrededores. Oiga si el bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad. La tecnología DECT proporciona sonido nítido de alta calidad para escuchar al bebé en cualquier momento. La tecnología DECT garantiza cero interferencias de cualquier otro productotransmisor, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y teléfonos móviles. La codificación de datos proporciona una conexión segura y privada para garantizar quenadie más oiga a su bebé. La unidad de padres recargable de tamaño reducido le permite desplazarse sin cables durante 24 horas antes de volver a recargarla. Los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé.

Opiniones sobre Intercomunicador dect philips avent

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Intercomunicadores

Contactar con Tienda infantil Bayon

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Ayuda

Estás en la ficha de Intercomunicador dect philips avent donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Tienda infantil Bayon, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Intercomunicador dect philips avent y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X