1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. »
  5. »
  6. Jane Rider Matrix buganvilia
« Volver al listado

Jane Rider Matrix buganvilia

Información de Jane Rider Matrix buganvilia

Jane Rider Matrix buganvilia Jane Rider Matrix buganvilia

Jane Rider Matrix buganvilia Marca: Jané
Tienda: Bebealia
PVP venta online: 720 €

Contactar
Actualizado hace 3 años. 1606 Visitas.

Información del vendedor

Bebealia - Todo para tu bebé

Bebealia Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria.
Entrega: Envío rápido. Envío gratis (100 € mínimo de compra).

Descripción de Jane Rider Matrix buganvilia

Fabricante: JANÉ Conjunto compuesto por la silla de paseo Jané Rider y el portabebé Matrix Light.Silla Rider Reversible Anclaje al chasis Profix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos de Jané, así como los nuevos grupos 0+ Matrix Light y Strata. Tipo de plegado patentado: Proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Hamaca reversible y extraíble. Tejidos repelentes al agua y al viento. Transpirables, duradero y antimanchas. Estructura trasera en forma de ´C´ invertida: mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. Chasis tubular de aluminio anodizado. Respaldo regulable en 3 posiciones de reclinado más una posición para plegado. Tipo de freno parking desde la empuñadura: Freno de mano accionado de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sis

Opiniones sobre Jane Rider Matrix buganvilia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Cochecitos

Contactar con Bebealia

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
Ayuda

Estás en la ficha de Jane Rider Matrix buganvilia donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Bebealia, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Jane Rider Matrix buganvilia y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X