Cargando página, por favor espere...
Búsqueda avanzada:
Cerrar ventana
Filtrar por tienda »
Cerrar ventana
¿Quieres aparecer aquí?
Estilo: Listado Galería
Ordenar por: Popularidad Precio
Ver más productos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 de 119 Siguiente » »»

Información sobre Jané

En Jané te ofrecemos toda la variedad de productos de la marca de confianza para mamás y papás. Se trata de 1428 artículos diseñados especialmente para los más pequeños de la casa.

Si bien la diversidad es increíble, Jane tiene una cualidad que conserva en cada uno de sus productos: todos ellos buscan retener la atención de grandes y chicos. Cada producto ofrece comodidad a los bebés y niños, al mismo tiempo que brinda tranquilidad y confianza a sus papás.

Los productos de Jané son regulables y se adaptan tanto a las distintas etapas de crecimiento de los niños como a las necesidades que puede tener el mismo niño en el día. Si se trata de los asientos de cochecitos, sillas, tronas, andadores o correpasillos pueden ser reclinables, tienen seguridad y están fabricados con materiales aptos para el contacto con pieles sensibles.

Pero las ventajas también llegan a los papás: los artículos Jane son fáciles de transportar, ocupan poco espacio y tienen varias utilidades. En cualquier rincón de tu casa podrás guardar los prácticos artículos que cubrirán cada necesidad de tu hijo o hija. Un mismo artículo cumplirá diversas funciones, de manera que la elección del artículo es primordial.

Publica tus productos gratis

¿Eres un particular y quieres vender tus productos de segunda mano?

¿Tienes una tienda y quieres anunciar tus productos?

Publicar productos »

Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X