Juguetería Poly

Información de Juguetería Poly

Juguetería Poly Juguetería Poly

Juguetería Poly C/ Tórtola, 1
28946 Fuenlabrada, Madrid, España
Teléfono Ver teléfono Ver mapa Juguetería Poly

Contactar
Actualizado hace 6 años. 46548 Visitas.

Descripción de Juguetería Poly

Con una experiencia de más de 30 años, Jugueterías Poly viene ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos infantiles relacionados con el sector del juguete y el hobby.

Poseemos la distribución exclusiva de importantes marcas especializadas en el sector, lo que ha permitido convertirnos en una de las mejores referencias del mundo del juguete y el hobby.

Gracias a nuestra labor de importación hemos conseguido ofrecer al público una selecta gama de productos exclusivos, caracterizados por su gran calidad y precio.

Visita nuestra página web y podrás el catálogo de los juguetes infantiles que ofrecemos. 

Opiniones sobre Juguetería Poly

Jose alberto
Sinverguenza
por hace 9 meses

Mi sorpresa fue cuanfo ace tres dias voy ala tienda poli de plenilunio madrid y veo a dos dependientas besandose con la puerta del almacen besandose y lo peor q lo vio mi hijo indignante


Ana
por hace 2 años

En Diciembre del 2011 le compré a mi hijo un helicoptero teledirigido 149,99 Euros, cuando llegamos a casa lo probó mi hijo y cual no será nuestra sorpresa, NO FUNCIONA. Al día siguiente volvimos a la tienda para cambiarlo por otro, como ellos no disponían de otro, tuvimos que desplazarnos hasta el Centro Comercial de Los Fresnos en Gijón, fue comprado en el Poly del Alcampo Valle Nalón. Allí nos dieron otro nuevo, que ya no abrimos hasta el día de Reyes, cual no será nuestra sorpresa  TAMPOCO FUNCIONA. El 11 de enero lo llevamos al centro comercial, lo recogen para llevarlo a los talleres de Madrid. Nos digeron que ya se pondrian en contacto con nosotros. Estaba acabando el mes de marzo y todavía no habían dado señales de vida; nos dirigimos otra vez a la tienda y nos dicen ¡QUE NO SABEN NADA DEL HELICOPTERO!. A los dos días nos llama el mecánico de Madrid que tenemos que pagar ¡70 EUROS + IVA!. ¡Si les parece poco lo que costó el helicoptero! Sinceramente son unos ladrones y unos caraduras con mucho morro por no llamarles  H.P. Con esto solo consiguen que no vuelva a comprarles ni un muñeco de peluche. LADRONES


Juan Jose Cano
por hace 2 años

Me parece de impresentables, que si se les presenta un articulo, que por otra parte no tienen en donde probarlo en condiciones antes de llevartelo, y viene con un defecto de fábrica, pongan tantas pegas para cambiarlo por otro o para devolver su importe si no hay mas existencias.
Se trata de una locomotora electrica escala N con problemas al tomar las curvas. No les quedan mas en ninguna otra tienda. Y como bien habeis dicho, se niegan a devolver el dinero en metálico. O sea, que me quede sin locomotora y el puto vale lo termine gastando en otras gilipoyeces que no necesitanba para nada.
Moraleja, no les vuelvo  a comprar nada mas ni harto sopa.


beatriz peña
por hace 2 años

Hola:La verdad que leyendo todo esto me quedo mas tranquila sabiendo que no soy a la única que han estafado en estas tiendas.El pasado día 27 de Noviembre del 2011 mi marido y yo fuimos a la tienda POLY del C.c PLENILUNIO y compramos un helicóptero RC para el hijo de mi marido que vive en el extranjero,el dicho juguete nos costo 60€.Cuando llegamos a casa mi marido lo abrió para probarlo y cual fue nuestra sorpresa...no funcionaba.Al día siguiente fue a que se lo cambiaran por otro que funcionara y le dijeron que esos aparatos no se devolvían y que había que mandarlo al servicio técnico,mi marido dijo que por favor que se lo tenían que cambiar ya que era un regalo para hacerle a su hijo por navidades y tenia el tiempo junto para mandarlo ya que el envío tarda de 15 a 20 días y que ademas el ticket de compra exponía que el juguete se podría cambiar antes de 15 dias o se daba un vale por el importe del mismo,Le dijeron que no y que no. que en dos semanas nos daban una contestación .Después de estar discutiendo con el encargado mas de 1 hora,puso una hoja de reclamaciones y lo mandaron al servicio técnico.Hoy día 27 de Diciembre nos llaman diciendo que el helicóptero ya esta en tienda y que podemos pasarlo a buscar pero que tenemos que pagar 9.25€ porque el servicio técnico dice que funciona perfectamente y solo era un problema de destreza.Destreza??? que pasa nos están diciendo que no sabemos volar un Helicóptero que supuestamente es para niños de 8 años???.                                 Después de un mes,me dicen que funciona???? cuando hemos tenido que comprar otro para que el niño pudiera tener su regalo de navidad a tiempo...Mañana vamos a poner una denuncia a la policía e iremos a recoger el Helicóptero.Ya os contare lo que suceda.Un saludo,


adela juresa
por hace 2 años

que voy a contar que no sepais ya.solo deciros que esta gentuza se dedica ha echar a sus trabajadores a la calle sin un puto duro. hago un llamamiento a toda la gente que sigue comprando en esta jugueteria. DEJEN DE COMPRAR EN JUGUETERiAS POLY. OS ESTAFAN A VOSOTROS Y A TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN ELLA.


nuria
por hace 2 años

Buenos días. Eduardo, comprendo tu indignación con tiendas Poly, porque a mi me pasó lo mismo que a ti, pero yo considero que la forma de hacerles daño es llevarles a los tribunales y con un poco de suerte ganar la sentencia y hacerla pública en internet; al hilo de ello, he contratado una abogada (porque no me gusta que estos de Poly se rían de mi), que me ha aconsejado que lleve testigos que les haya ocurrido lo mismo que a mi; si te apuntas, y sale bien, colaboraré contigo en lo que tu puedas necesitar para consiguir que por lo menos te devuelvan el dinero.Mi correo es ***@***.*** (mailto:***@***.***)


EDUARDO EDUARDO
por hace 3 años

TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON TIENDAS POLY.ya que este establecimiento,ademas de no devolver el dinero,vende material de radio control,a un precio bastante mas bajo que lo que esta en el propio mercado.

pero eso si.

averiado,si si averiado.

lo digo por experiencia propia,y que ademas lo sinverguenzas,cuando haces la reclamacion,y pides el cambio o devolucion de el producto averiado.

se tiran un mes y medio con el producto dando vueltas,y mareando la perdiz,con la excusa de que lo estan revisando en el sat.

despues de este tiempo,te devuelven el producto,y te convencen de que el producto averiado se a reemplazado.

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

me rio yo de vosotros panda de inutiles y ladrones,como os reisteis vosotros de mi,el mismo dia que me devolvisteis mi helicoptero y su cargador y baterias averiados.el cual ya me lo vendisteis averiado un mes y medio antes.

y despues de un mes y medio me lo devolvisteis igual y encima con mentiras.

llegaron incluso ha asegurar que el cargador de baterias estava manipulado por el comprador.

usease por my.

????????????????????????????????????'

manipulado???????????????????????

por mi?????????????????????????????

lo avriais manipulado vosotros antes de venderlo,y por eso lo vendiais a ese precio tan bajo.

                                          SIN VERGUENZAS.

la bateria y el cargador me dan igual,pero que me tacheis de mentiroso y ladron ,por llamarlo de alguna manera.

no os lo consiento y de echo,asi lo he denunciado ante la guardia civil y policia local de esta localidad.

despues de aver desenbolsado 150 euros,por un producto averiado.

y que ademas,era para hacer un regalo a mi chaval por su cumpleaños.

y que me robasteis el dinero que tenia reservado para su regalo,despues de aver ahorrado hasta la saciedad durante meses,para poder darle ese regalo.

y ademas os lo reitero y ademas con mayusculas.

                                     AVERIDOOOOOOOO!!!!!!!

que os quede bien claro.

y la prueva es que el cambio,os lo hice media hora despues de comprar el producto.

lo que tarde en llegar a casa,abrir la caja y enchufar la bateria a la red,y que empezara a echar humo como si estuviera,a punto de explotar.

este esta situado en la localidad de getafe(madrid)pi de la carpetania.

y el producto que yo compre,lo compre en cc plenilunio,a escasos diez kilometros de este.

por lo que no veo razon alguna,para que tarden un mes y medio en revisarlo.

sera por que los señores que atiendeen en este establecimiento,y sat al mismo tiempo,no tienen ni puta idea de lo que dicen y mucho menos de lo que hacen.

ademas de no tener ni una poca de verguenza ni respeto hacia sus clientes.

pero el señor responsable segun el mismo de este sat y tienda,se acordara bien de mi,valla que si se acordara de mi.

a este no se le olvida mi cara hasta que se juvile minimo.

si si ati el gordete de gafas.

eres un sinverguenza,con mas cara que un saco de sellos,y un desalmado.

encima covarde,que tuvo que llamar por telefono,al fortachon de la empresa,cuando la cosa se empezo a poner fea,y no tuve mas remedio que avisar a la policia local de getafe.por que encima casi me calientan los morros entre los cuatro dependientes,por defender mi persona y mi dignidad,de las acusaciones que de mi estavan vertiendo.

pero una cosa os digo bien alta y clara.

ojala no consigais vender ni siquiera,ni un cromo de winy de poo.

y que espero que la gente lea este post,que encantado les dare mas informacion de lo que paso en ese mes y medio,hasta que tuve que ir yo personalmente a la central de poly en getafe.

ENCIMA JEJE.

QUE LO LEAN QUE LO LEAN.

y que decidan ya de una vez por todas comprar sus juguetes en las jugueterias de siempre,que dentro de lo que cave.

te respetan te cuidan y no te dejan por mentiroso,cuando algo viene defectuoso de fabrica.

aunque sea mas caro,pero en el precio esta la calidad de un servicio,y de sus productos.

por ultimo os boy a decir otra cosita señores empleados y de mas de estas tiendas llamadas poly.

UNA BATERIA Y UN CARGADOR CUESTAN 30 EUROS.

PERO MI ESFUESRZO MY DIGNIDAD Y MI PALABRA NO TIENE PRECIO.

NI LO TENDRA.

os prometi aquel dia,que se enteraria todo el mundo del tipo de empresa y personas que sois y aqui lo constato.

UN SALUDO


EDUARDO EDUARDO
por hace 3 años

TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON TIENDAS POLY.ya que este establecimiento,ademas de no devolver el dinero,vende material de radio control,a un precio bastante mas bajo que lo que esta en el propio mercado.

pero eso si.

averiado,si si averiado.

lo digo por experiencia propia,y que ademas lo sinverguenzas,cuando haces la reclamacion,y pides el cambio o devolucion de el producto averiado.

se tiran un mes y medio con el producto dando vueltas,y mareando la perdiz,con la excusa de que lo estan revisando en el sat.

despues de este tiempo,te devuelven el producto,y te convencen de que el producto averiado se a reemplazado.

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

me rio yo de vosotros panda de inutiles y ladrones,como os reisteis vosotros de mi,el mismo dia que me devolvisteis mi helicoptero y su cargador y baterias averiados.el cual ya me lo vendisteis averiado un mes y medio antes.

y despues de un mes y medio me lo devolvisteis igual y encima con mentiras.

llegaron incluso ha asegurar que el cargador de baterias estava manipulado por el comprador.

usease por my.

????????????????????????????????????'

manipulado???????????????????????

por mi?????????????????????????????

lo avriais manipulado vosotros antes de venderlo,y por eso lo vendiais a ese precio tan bajo.

                                          SIN VERGUENZAS.

la bateria y el cargador me dan igual,pero que me tacheis de mentiroso y ladron ,por llamarlo de alguna manera.

no os lo consiento y de echo,asi lo he denunciado ante la guardia civil y policia local de esta localidad.

despues de aver desenbolsado 150 euros,por un producto averiado.

y que ademas,era para hacer un regalo a mi chaval por su cumpleaños.

y que me robasteis el dinero que tenia reservado para su regalo,despues de aver ahorrado hasta la saciedad durante meses,para poder darle ese regalo.

y ademas os lo reitero y ademas con mayusculas.

                                     AVERIDOOOOOOOO!!!!!!!

que os quede bien claro.

y la prueva es que el cambio,os lo hice media hora despues de comprar el producto.

lo que tarde en llegar a casa,abrir la caja y enchufar la bateria a la red,y que empezara a echar humo como si estuviera,a punto de explotar.

este esta situado en la localidad de getafe(madrid)pi de la carpetania.

y el producto que yo compre,lo compre en cc plenilunio,a escasos diez kilometros de este.

por lo que no veo razon alguna,para que tarden un mes y medio en revisarlo.

sera por que los señores que atiendeen en este establecimiento,y sat al mismo tiempo,no tienen ni puta idea de lo que dicen y mucho menos de lo que hacen.

ademas de no tener ni una poca de verguenza ni respeto hacia sus clientes.

pero el señor responsable segun el mismo de este sat y tienda,se acordara bien de mi,valla que si se acordara de mi.

a este no se le olvida mi cara hasta que se juvile minimo.

si si ati el gordete de gafas.

eres un sinverguenza,con mas cara que un saco de sellos,y un desalmado.

encima covarde,que tuvo que llamar por telefono,al fortachon de la empresa,cuando la cosa se empezo a poner fea,y no tuve mas remedio que avisar a la policia local de getafe.por que encima casi me calientan los morros entre los cuatro dependientes,por defender mi persona y mi dignidad,de las acusaciones que de mi estavan vertiendo.

pero una cosa os digo bien alta y clara.

ojala no consigais vender ni siquiera,ni un cromo de winy de poo.

y que espero que la gente lea este post,que encantado les dare mas informacion de lo que paso en ese mes y medio,hasta que tuve que ir yo personalmente a la central de poly en getafe.

ENCIMA JEJE.

QUE LO LEAN QUE LO LEAN.

y que decidan ya de una vez por todas comprar sus juguetes en las jugueterias de siempre,que dentro de lo que cave.

te respetan te cuidan y no te dejan por mentiroso,cuando algo viene defectuoso de fabrica.

aunque sea mas caro,pero en el precio esta la calidad de un servicio,y de sus productos.

por ultimo os boy a decir otra cosita señores empleados y de mas de estas tiendas llamadas poly.

UNA BATERIA Y UN CARGADOR CUESTAN 30 EUROS.

PERO MI ESFUESRZO MY DIGNIDAD Y MI PALABRA NO TIENE PRECIO.

NI LO TENDRA.

os prometi aquel dia,que se enteraria todo el mundo del tipo de empresa y personas que sois y aqui lo constato.

UN SALUDO


enfadado
por hace 4 años

En caso de que quieras cambiar tu compra, esta tienda no devuelve el dinero. Te dan un "vale" o "bono" que es simplemente una impresión del ordenador para que lo puedas emplear en el futuro. Si lo pierdes, se acabó.


Escribe tu opinión:

Opinar

Otras tiendas infantiles

  • La Compagnie des Petits Sant Cugat

    La Compagnie des Petits Sant Cugat

    Tiendas infantiles » Barcelona » Sant Cugat del Vallès (08172)

    La Compagnie des Petits conecta en sus colecciones extraordinarias con el universo de los más pequeños.La combinación de originalidad,... (Tienda infantil)

     
     
    Más detalles »
  • Los Pequeños Monstruos - tienda online de juguetes educativos y de madera

    Los Pequeños Monstruos - tienda online de juguetes educativos y de madera

    Tiendas infantiles » Sevilla » Sevilla (41008)

    Juguetes de madera - educativos y didacticos. Los Pequeños Monstruos es una tienda online que dispone de un catálogo especializado en... (Tienda infantil)

     
    Envío rápido   Envío gratis
    10 productos
    Más detalles »
  • Kuyay Perú

    Kuyay Perú

    Tiendas infantiles

    Nos dedicamos a vender productos que difundan una crianza natural,  incrementando el apego entre madre e hijo,  como portabebes de... (Tienda infantil)

     
    3
    Envío rápido  
    Más detalles »
  • Nuno y Timba

    Nuno y Timba

    Tiendas infantiles » Baleares » Palma de Mallorca

    En Nuno y Timba (www.tesorosdebebe.com) vestimos a tus peques a la última!! Seleccionamos cuidadosamente nuestras marcas. Todas ellas... (Tienda infantil)

     
    1
      Envío gratis
    2 productos
    Más detalles »

Localización de Juguetería Poly

Dirección: C/ Tórtola, 1 (28946) Fuenlabrada Madrid (España).

Contactar con Juguetería Poly

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Lo más vendido en paraBebes

Tiendas similares

  • Chicco Plaza Norte San Sebastián de los Reyes (Madrid) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

  • Chicco Tenerife Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

  • Chicco Parquesur Leganés (Madrid) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

  • Chicco Vaguada Madrid (Madrid) Chicco cuenta con 25 Tiendas en España y una en Andorra. En ellas podrás...

Categorías relacionadas
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X