Legging para Ninã Skintoskin
  • Compartir en:

Legging para Ninã

Legging para Ninã

Legging para Ninã

65,16 €

Contactar

Marca: Skintoskin
 Tienda: GDS Farmasaude

  • Compartir en:

Descripción de Legging para Ninã

Leggings muy cómodo para niña, perfecto para dormir o uso en otras prendas. Composición: en los productos de Skintoskin materiales son el nivel más alto de calidad y durabilidad. Todas las piezas se forman la base de algodón, algas marinas y la plata, dando una excelente tolerancia y protección. Indicado para la crisis de la picazón, inflamación e infecciones. Anti - olor. Ropa cómoda y fácil de usar. Unidades por paquete: 2. Ref: P*********. Disponible en www.gdsfarmasaude.pt

Información del vendedor

GDS Farmasaude

Forma de pago: Transferencia bancaria. Contrareembolso.
Entrega: Envío rápido. Envío internacional. Envío gratis (60 € mínimo de compra).

Opiniones sobre Legging para Ninã

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Contactar con GDS Farmasaude

Contacta con el vendedor para más información


Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Ayuda

Estás en la ficha de Legging para Ninã dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor: GDS Farmasaude, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Legging para Ninã y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés