Nenelandia, un mundo para tu bebe - Tienda de puericultura en Madrid
  • Compartir en:

Nenelandia, un mundo para tu bebé

Nenelandia, un mundo para tu bebé

Nenelandia, un mundo para tu bebé

Avda. Fuente Nueva, 12 b
28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Nenelandia, un mundo para tu bebé
Actualizado hace 8 años. 11594 Visitas.

Descripción de Nenelandia, un mundo para tu bebé

En Nenelandia encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé.Pensamos en el bienestar de tus hijos, por eso trabajamos con las mejores marcas del sector, para ofrecerte confianza y calidad en los productos infantiles que adquieras.

Ven a conocer nuestra tienda y visita nuestra gran exposición de sillas-auto, cochecitos, cunas, mobiliaro infantil y muchos más artículos para decorar los dormitorios infantiles.

Te esperamos

Opiniones sobre Nenelandia, un mundo para tu bebé

Valoración media: 
(2,1) sobre un total de 22 opiniones. Opinar
maroga751034
         
Solucionado.

El problema puntual que tenía se solucionó satisfactoriamente por parte de la dirección de la empresa. Gracias

Comentar | Hace 4 meses

blanca rodriguez
         
Mala experiencia.

Quisiera poner sobre aviso respecto de nenelandia de san sebastian de los reyes. A pesar de haber comprado una cuna y varios complementos por un importe superior a 500 euros, cuando realicé la compra la persona que me atendió me indicó que al superar los 300 euros me lo llevaban e instalaban a mi domicilio. Tomo los datos de la dirección y todo. Hoy me llama la persona que me lo vendió y me indica con muy malos modales que no , que ella puso la dirección porque yo la indiqué que iba a comprar la cómoda más adelante , que me la iba a regalar mi suegra (en ningún momento yo dije semejante argumento) menos mal que estaba mi amiga de testigo, que el textil no entra en la promoción y tampoco me permiten devolver el pedido al haber dado la señal ( solamente me indicó que el colchón si lo podía devolver y que además la venía fenomenal porque había mucha gente esperando... telita). Al final tengo que abonar 25 euros adicionales por llevarmelo a domicilio, que no es ya los 25 euros, es el trato recibido y no reconocer que fue un error por su parte.

Comentar | Hace 4 meses

Luis Cambronero
Luis Cambronero
Problema solucionado.

Finalmente se han puesto en contacto conmigo y han venido a casa a solucionar los problemas que tenía.

Comentar | Hace 8 meses

Luis Cambronero
         
Muy mala experiencia.

Hola a todos,Escribo para comentar mi desafortunada experiencia con NENELANDIA S.S. de Los Reyes. Hace unos meses compré una litera compacta para mi hijo pequeño, elegí un modelo bastante bonito y con ilusión de montar su primer cuarto nos decidimos a comprarlo, más de mil euros en el asunto montaje incluido. Cuando vinieron a montar el mueble, no estaba presente ya que era horario laboral, y los atendió mi mujer. Dos montadores a prisa y corriendo no dedicaron más de 45 min a la tarea del montaje. Cuando lo revisé al día siguiente me encontré con la chapuza que había hecho: Realizaron agujeros en la madera donde no correspondía, luego rectifican y me quedo zonas vistas como un queso de gruyer, no ponen todos los tornillos necesarios para el anclaje, de cada tres ponen uno, me toca ponerlos a mí ya que con el tiempo los ensamblajes pierde fuerza y el mueble se tambalea y - lo más preocupante de todo- instalan el quita miedos de la litera de arriba mal, en una posición intermedia errónea sólo con dos tornillos, con agarrar el quita miedos dos veces para subir a la cama, se empieza a mover de forma muy insegura para el niño. Esto último estoy dando vueltas a ver cómo lo puedo arreglar yo. He ido tres veces a la tienda y nada más que he recibido buenas palabras, las tres veces me dijeron que se pondrán en contacto conmigo y, después de tres meses, sigo esperando. No os recomiendo comprar allí: mal servicio y la post venta no existe, al menos yo no la he visto.

Comentar | Hace 9 meses

Ver más opiniones
         
Compra online rápida y con ofertas buenas..

He comprado en la tienda online y el resultado ha sido excelente. La oferta era muy buena y el envío llegó en el tiempo estimado.

Comentar | Hace 1 año

viki.sl87@gmail.com
         
Yo no vuelvo a comprar más.

Yo no vuelvo a comprar allí. La primera faena que nos hicieron fue que después de haber dado la señal para un coche de paseo,al ir a recogerlo nos dicen que solo les queda el de exposición y no tuvieron la vergüenza de rebajarlo o de hacernos un regalo. También compramos la cómoda y la cuna en su tienda de mobiliario. Pues la cuna bien pero la cómoda de la marca Mi Cuna malísima,pero bueno,ellos no tienen la culpa de eso,pero del SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO si. He estado llamándoles prácticamente todas las semanas para que me la arreglaran. Cada vez que llamaba me pedían el número de factura, y el teléfono para decirme que pasaba y nunca llamaban después,tenía que llamar yo. A los que trabajéis por la mañana cuidado porque EL MONTADOR EN PRINCIPIO SOLO MONTA LOS MUEBLES POR LA MAÑANA. Hemos esperado otro mes más para que nos la montaran. Por fin tenemos la cómoda nueva después de más de 4 meses de lucha continua. Yo jamás volveré a comprar nada allí.

Comentar | Hace 1 año

mariaherran@hotmail.com
         
Trato deplorable.

Hace unos días acudí a esta tienda para adquirir el cochecito de bebé de mi hija. Tras 20 minutos de espera, en los cuales no me hicieron ni caso, me fui.Durante ese tiempo pregunté a los dependientes, que me dieron largas, atendiendo a personas que enrtaron después de mi.Sinceramente, me da lo mismo. El Bugaboo lo puedo adquirir en muchas otras tiendas, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de reflejar la falta de profesionalidad de las personas que trabajan allí. Por supuesto, no volveré a aparecer por allí ni se lo recomendaré a nadie. Aunque el fallo ha sido mío, ya que varias personas me advirtieron de la atención del personal.Con esto, advertir a los futuros papás, que hay muchas otras tiendas en Madrid. Que se ahorren el mal rato.

Comentar | Hace 1 año

Alejandra
         
Que fuerte.

Me he animado a contar mi experiencia en NENELANDIA tras leer el comentario de Sonia.

Hemos comprado casi todo lo necesario para nuestro bebe y todo a sido normal, un buen trato, buen servicio y precios bastante asequibles.

Me parece muy fuerte llamar a alguien CABRONES sin estar delante la persona o personas afectadas para poderse defender. ya que escribir aqui es gratuito y anonimo.

Animo chicos de NENELANDIA estais haciendo un buen trabajo, cientos de padres os lo agradecen.

Nosotros tambien animmamos a conocer NENELANDIA y asus dependientes que hacen un buen equipo con mucha profesionalidad.

Saludos

Alejandra.

Comentar | Hace 3 años

JOSE MARIA
         
Opiniones para los gustos.

Para los gustos colores, yo estuve la semana pasada y me atendieron correctamente. tienen una gran exposicion de articulos y a muy buen precio, como ejemplo compre un silla de auto AXISS a 219.00€ super precio lo normal es 330.00€.

yo si recomiendo comprar en NENELANDIA

Comentar | Hace 3 años

Sonia
         
Nenelandia, un mundo de disgustos para los padres.

Por nuestra experiencia, hablando claro, son unos cabrones, no compréis en esta tienda.

Comentar | Hace 3 años

Oscar
Oscar
Nuestra experiencia ha sido malísima..

Compramos un cochecito y cuando nuestro bebé paso a la silla nos dimos cuenta de que iba mal (cuando cambias de posición le cuesta encajar y tienes que hacer demasiada fuerza) fuimos a la tienda y nos dijeron que era así, que iba bien. Probamos otra silla igual en la misma tienda y estaba bien, no iba como la nuestra.

Después de muchas discusiones, al final nos dijeron que la llevarian a arreglar (garantía), a las dos semanas cuando fuimos a recogerla, nos la entregaron y estaba mal, no la habían arreglado!!!!

No nos dieron ninguna solución, que no tampoco iba tan mal, que no sabían, que otras dos o tres semanas de espera, etc, etc... mala educación y falta de respeto. Por supuesto hemos puesto una reclamación en consumo.

Por nuestra mala experiencia AVISO: NO COMPRAR EN NENELANDIA.

Comentar | Hace 4 años

maria teresa
         
Animo lorena y denuncia a nenelandia.

Animo Lorena, Poned la reclamación en nenelandia cuando sea necesario, es la única manera de defenderte.
La tienda está obligada a darte la atención y responsabilizarse de la garantía.
Yo lo tengo claro, ante la duda prefiero no comprar. No fui nunca pero no ire nunca a nenelandia 

Comentar | Hace 4 años

jesus
         
Mala experiencia en nenelandia.

Hola,
He comprado una silla de paseo maclaren en nenelandia. Hemos tenido un problemacon ella y nos lo hemos tenido que comer, lo único que hacían era retrasar la reparación.
Tiene precios baratos, pero es un riesgo porque si tienes problemas con el producto, su servicio de atención al cliente no te dará solución.
Mi opinión es que es mejor comprar o en el Corte Inglés o por Internet, ya que la garantía será la misma.

Comentar | Hace 4 años

Jose
Jose
Mucho cuidado!!!!!!.

Nosotros en Nenelandia solo hemos comprado el cochecito del niño y desde luego no volveremos a comprar.Por lo que nos paso y hemos visto en internet creemos que venden productos con alguna tara. Hay que comprobar todas las funciones antes de pagar, sino tendrás problemas.Efectivamente el servicio de atención al cliente es nulo, el individuo de gafas que parece ser el dueño es un sinvergüenza y los empleados no se si serán familia o es que seleccionan personas sin ninguna ética ni moral.Un dato más, con motivo de volver a la tienda en numerosas ocasiones por los problemas que tuvimos, entramos en la época de rebajas y vimos que habían falseado el precio de nuestro cochecito como si estuviera en rebajas y tenía el mismo precio que nos costo a nosotros un mes antes.Ánimo Lorena, no estas sola. Internet y las redes sociales conseguirán que se lo piensen antes de tratar mal a un cliente, que encima va con toda la ilusión y alegría para comprar las cositas de su futuro bebé.Mucho cuidado!!

Comentar | Hace 4 años

Sagruchi
Sagruchi

Nuestra opinión de Nenelandia es inmejorable, conocimos la tienda por casualidad, ya que vivimos en Campo Real, y es de  lo mejor de la Comunidad de Madrid, tanto en precio como en amabilidad. Nosotros compramos todo, tanto el carro como la habitación,y todo tipo de complementos, y desde el primer día, y hemos ido varios, se han comportado con nosotros de maravilla. Además, con el mueble tuvimos un problema en el color, que vino confundido de fábrica, y la preocupación y seguimiento de la incidencia ha sido perfecto desde el primer día, hasta que fue subsanada por los montadores.Todas las opiniones deben ser aceptadas y compartidas, pero la nuestra de verdad que es muy buena.
Sagruchi

Comentar | Hace 4 años

Lorena
Lorena

A/a de NENELANDIA,


Gracias por contestar, pero tu comentario me parece poco acertado y con la intención de ser hiriente, una vez más estáis demostrando POCA PROFESIONALIDAD. No me distéis una buena atención en su día, sino que además ahora no aceptáis una crítica e intentáis ofender a una cliente.


Tu comentario no merece ser respondido y menos viniendo de la dirección de un establecimiento pero quiero evitar ese trato a otras personas o que vayan sobre preaviso si acuden a NENELANDIA, más en este momento que es la llegada de un bebé y de la ilusión con la que se compran las cositas para él, y que un trato como el que he recibido yo puede ser un verdadero problema en esta situación.


Por otro lado, ruego por favor, que evitéis hacer comentarios que no son ciertos, ya que la hoja de reclamación nunca la entregué a consumo, pues supone un proceso muy largo y no quiero, ni puedo perder el tiempo. Así que CONSUMO NUNCA OS HA DADO LA RAZÓN.


Tras el problema del carro, unas semanas después, a la hora de servirme los muebles de la habitación de mi bebé me dijisteis que O PAGABA POR ADELANTADO LA TOTALIDAD DE LA FACTURA EN EL ESTABLECIMIENTO O NO ME SERVIAIS LOS MUEBLES, (además de la señal entregada previamente para su reserva), y así lo hice pues no me quedó más remedio. Y cual fue mi sorpresa cuando vienen a casa los montadores y me dicen que les pague en efectivo. Supongo que si escribes una hoja de reclamación el trato recibido es todavía peor, claro.


Mi crítica principal hacia NENELANDIA es, y una vez más lo habéis demostrado, ahora con el comentario en esta web, la PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, y que lo ÚNICO QUE OS IMPORTA ES HACER CAJA. Nunca quiso atenderme un responsable a pesar de haber insistido muchas veces tanto en el establecimiento como telefónicamente, y el que se esconde por algo es. La vendedora no hizo más que darme largas, cambiar de argumentos cada dos por tres y marearme. VERGONZOSO!!!!


Con esto lo único que quiero es rogar a la dirección de NENELANDIA que sean más profesionales y eviten ser tan indiferentes y poco corteses con el cliente. O que las mamás y papás que acudan a la tienda sepan lo que se van a encontrar si tienen algún problema, que el momento más bonito de vuestras vidas no os lo estropeen unos malos profesionales por no hacer bien su trabajo.


La mala publicidad os la estáis dando vosotros mismos con tu comentario tan inadecuado.


Un cordial saludo.

Lorena.

Comentar | Hace 4 años

Lorena
Lorena



Comentar | Hace 4 años

NENELANDIA
NENELANDIA

Hola Lorena, desde la Dirección de Nenelandia y el equipo humano que constituimos esta empresa queremos agradecer el comentario que has dejado plasmado en el portal "ParaBebés", y decimos agradecer porque para nosotros son muy importantes tanto los buenos como los malos comentarios u opiniones, ya que estas nos hacen ser más profesionales y humanos. Pero si que es verdad, que siempre es mucho más interesante cuando el cliente se basa en la realidad para hacer las apreciaciones correspondientes.

Desde el primer momento que un cliente pasa a nuestra tienda, el equipo humano que constituimos la misma, buscamos siempre lo mejor para nuestos clientes, de manerra que como ha ocurrido en tu caso, hemos realizado el esfuerzo y te hemos dado los mejores consejos para que la llegada de tu bebé pueda ir acompañada de todo lo que necesitas.

Además de aconsejar y dar siempre la posibilidad a nuestros clientes de que elijan aquello que cubra sus expectativas y necesidades, en tu caso, además, te hemos dado, en primer lugar la posibilidad de eliegir un mueble que en su momento estaba en oferta, no concretando los datos del mismo en cuanto a los colores, hasta pasado un mes desde la elección del mismo, sin poner ninguna traba ni inpedimento, sino más bien facilitando todos tus deseos, y en segundo lugar, y en lo que se refiere al carrito, que es el consecuente de tu estado de mal humor y rabia, hemos permitido que desde que se realiza la compra en el mes de septiembre estuviera el mismo en nuestros almacenes hasta el mes de diciembre, sin que para nosotros haya sido ningún problema, puesto que nuestra máxima es siempre facilitaros la labor de empezar a ser papas.

Como bien sabes, después de este tiempo, y una vez recogido el carrito en nuestra tienda, y sin motivo aparente, nos indicas que no te gusta el color o el modelo, que en su momento LIBREMENTE elegistéis, solicitando que te devolvamos el importe del mismo, ante lo que amablemente te indicamos, que como bien recogen las normas de nuestra empresa, que previamente han sido verificadas y aprobadas por Consumo, no realizamos la devolución de los importes en artículos que han sido solicitados por encargo, como había sido el caso.

Después de todo esto, y sabiendo a ciencia cierta, que el equipo humano de NENELANDIA, te había dado las explicaciones y lor argumentos necesarios que impedían la realización de tus deseos, comienza todo el repertorio de actitudes necesarias para poner en evidencia la eficacia y la profesionalidad de más de 15 años al servicio de todos nuestros clientes.

Para realizar el procedimiento necesario en estos casos, se te hace entrega de una hoja de reclamaciones, cumplimentada por ti y por el personal de la tienda, que entregas en Consumo, quien parece ser que no admite tus alegaciones por considerar que el trabajo y la argumentación presentada por el personal de NENELANDIA es la correcta. De manera que llegamos a la conclusión de que la única manera que tienes para expresar tu rabia contenida es hacer las nefastas manifestaciones en el portal ParaBebés, indicado con anterioridad.

Por todo ello, seguimos agradeciendo tus comentarios, porque para nosotros lo más importante son nuetros clientes, aunque para algunos como tú, debido a tus intereses y a otros motivos que todavía no sabemos, dejen de serlo.

Comentar | Hace 4 años

LORENA
LORENA

Mi experiencia en NENELANDIA no ha sido nada buena, a pesar de habernos gastado mucho dinero en este establecimiento en la llegada de nuestro bebé el servicio ha sido decepcionante.


Si vais a NENELANDIA espero que no tengáis ningún problema con ningún artículo, porque ya no es que no te faciliten las cosas sino que además te dan largas y te vas a tu casa sin ninguna solución. Ni si quiera el responsable quiso atendernos.


Yo desde luego no voy a volver a comprar NADA allí. Dicen que para gustos los colores, pero la llegada de un bebé es un momento muy importante y un sitio así te lo puede estropear, os lo aseguro.


El servicio de atención al público es muy malo, los/as vendedores/as no te asesoran simplemente te cobran o te rellenan un albarán. Pero el servicio postventa es cutre, te dirán cualquier cosa para que te vayas pero no te darán una solución, y lo que más ofende son las formas y que te quieran tomar por tonta. Una tomadura de pelo vaya.


Un saludo.

Comentar | Hace 4 años

pepepopi

Alejavi, tampoco es muy clarificador tu nick, sin embargo entiendo que eso es lo que tienen los apodos que no clarifican quien eres para mantener el anonimato. 

No voy a entrar en una discusión y menos voy a entrar a valorar los originales juegos de palabras sobre las olas. 

He expuesto los hechos tal como pasaron y no pongo en duda que hayan tenido otro trato con otras personas (por ejemplo tu grupo) pero en nuestro caso ha sido así. 

Por cierto que en ningún momento he dicho que nos forzasen a comprar nada o que nos intentasen convencer de una manera exagerada. Solo he dicho que quizás hubiese sido más apropiada una disculpa en lugar de otro tipo frases. Eso es solo por educación.

Un saludo

Comentar | Hace 6 años

Alejavi

Hola pepepopi, quisiera comentar que pongo en duda lo que cuentas de la tienda NENELANDIA ya que yo y un gran grupo de conocidos y amigos estamos encantados del trato recibido por parte de todos los trabajadores de NENELANDIA.

Te aconsejan de todo lo necesario sin forzarte en absoluto a la compra,te hacen sentirte feliz con la llegada de tu hijo al saber de lo que te están hablando, en definitiva son profesionales y de eso no hay mucho.

Ya el echo de que no digas tu nombre,me parece que esto es un calentón tuyo que no se lo cree nadie. Relájate vete a la playa y observa las olas cuando unas van y otras viene.

Comentar | Hace 6 años

pepepopi

Quería dejar un comentario que ya he expuesto en algún otro foro, pero nunca está de más informar. Es sobre la tienda Nenelandia, para advertir a
los posibles compradores sobre el posible retraso en la entrega de
mercancías, narrando la experiencia que nos pasó a nosotros.

Compramos un convertible de la marca Micuna a principios de Agosto y
nos advirtieron que dicho convertible iba a llegar en un periodo de un
mes y medio. Teniendo en cuenta que Agosto no es un  mes hábil,
calculamos que llegaría sobre mediados de Octubre. Finalmente el
mueble llegó a principios de Noviembre y como no teníamos mucha prisa
tampoco le dimos mucha importancia. Sin embargo el mueble vino con un
defecto en la cama supletoria (venía sin ruedas y con el frontal
roto), así que dejaron instalado el convertible pero se llevaron la
cama.

Preguntamos al montador y a la tienda y nos aseguraron que en diez
días esto estaba solucionado, esto fue el 1 de noviembre.  A día 12 de
noviembre nos informaron que es que los 10 días, eran laborales. A 17
de noviembre nos dijeron que es que eran 15.  El 23 de noviembre nos
dijeron que ellos no tenían la culpa y que era culpa de miCuna y que
estaría en breve. Finalmente llegó el día 26 de Noviembre y vinieron a
montarlo dos de las personas que te atienden en la tienda (con una
gran amabilidad cuando vas a comprar).

Cuando les dijimos que estábamos bastante descontentos con el retraso,
pero más con la manera de proceder de la tienda, sin proporcionarnos
información sobre el estado de la entrega o dándonos información
imprecisa; en vez de recibir una disculpa nos dijeron que al menos lo
habían arreglado y que con respecto a los clientes y las posibles
recomendaciones “unos clientes van y otros vienen” palabras literales.
Es decir que una vez que “vas” podemos decir que ya no eres cliente o
cliente potencial, no les importaba demasiado lo que opinases o si les
necesitabas.

Entendemos que el retraso o el problema, puede venir por parte de
terceros (suministradores, etc), sin embargo la calidad de trato con
el cliente una vez realizada la compra, ha dejado bastante que desear.
Sinceramente hemos comprado otras cosas en otras tiendas de bebé de
este estilo (Macrotienda en polígono industrial con precios muy
ajustados) y en ninguna hemos tenido este problema y mucho menos este
trato.

Quizás se debe a que tienen un exceso de pedidos y no tienen tiempo de
centrarse en cada pedido, sin embargo, no creemos que una disculpa
educada hubiese sido una perdida excesiva de tiempo, ya que la oferta
de este tipo de tiendas, cada vez es mayor (e incluso la competencia
de compras por Internet) y el trato al cliente (más la puntualidad en
las entregas) también puede ser un elemento diferenciador.

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Otras Tiendas infantiles

Baby Algodón

Baby Algodón

Tiendas infantiles

En Baby Algodón nos especializamos en ropa para bebés y niños  en algodón Pima y Tangüis con estampados antialérgicos. Nuestros productos... (Tienda infantil)

4 productos

 

Más detalles

Nenelandia, un mundo para tu bebé

Ropa infantil para tu bebé Maria Del Carmen Perez Matin

Tiendas infantiles » Cádiz » Cádiz (11400)

Prendas de ropa para los más pequeños Descripción de los productos: Prendas de ropa para los más pequeños (Tienda infantil)

Más detalles

Babyeasytravel

Babyeasytravel

Tiendas infantiles

En Babyeasytravel alquilamos cualquier producto para bebe.Una Respuesta para cada Necesidad Para los primeros meses: Disponga de... (Tienda infantil)

 

Más detalles

La casa del Bebé

La casa del Bebé

Tiendas infantiles » Región Metropolitana de Santiago » Santiago

La mejor opción de compra al mejor precio del mercado. Ofrecemos productos de puericultura, coches, sillas de auto, cunas, andadores,... (Tienda infantil)

  • recomendaciones 3  
  • 3

Más detalles

Localización de Nenelandia, un mundo para tu bebé

Dirección: Avda. Fuente Nueva, 12 b (28700) San Sebastián de los Reyes Madrid (España).

Contactar con Nenelandia, un mundo para tu bebé

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tu tienda?

¿Quieres vender tus productos de segunda mano? ¿Tienes una tienda y quieres vender tus productos?

Anuncia tu tienda gratis

Lo más vendido en paraBebes

DouDou Bebé Armani

DouDou Bebé Armani

Peluches y muñecas Bebé de París
24,90 €
Más detalles

Soft Ensueño Rayas Punto

Soft Ensueño Rayas Punto

Canastillas y regalos Bebé de París
199 €
Más detalles

Canastilla Atelier Nido Niña

Canastilla Atelier Nido Niña

Canastillas y regalos Bebé de París
169 €
Más detalles

Champions Casual Selección Española

Champions Casual Selección Española

Canastillas y regalos Bebé de París
129 €
Más detalles

Tiendas similares

Giggiblu

Giggiblu

GIGGI BLU se centra en el diseño y creacion de bolsas de fin de semana...

Vertbaudet. El catálogo de los niños

Vertbaudet. El catálogo de los niños

Vertbaudet - El catalogo de los niños. Ropa bebé, niño, premamá, calzado,...

BabyCord

BabyCord

Babycord es un tipo de juguete pensado para niños de entre 0 y 24 meses que...

Espaciodeco

Espaciodeco

ESPACIODECO es un lugar de encuentro entre profesionales y particulares en el...

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés