Información de Protector de cajones

Protector de cajones Protector de cajones

Protector de cajones Marca: ELECTRO DH
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 1,95 €

Ver más detalles
Actualizado hace 18 horas. 1471 Visitas.

Información del vendedor

Tienda infantil Bayon

Tienda infantil Bayon Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso.
Entrega: Envío rápido. Envío internacional. Envío gratis (100 € mínimo de compra).

Descripción de Protector de cajones

Indispensables para impedir que su hijo pueda abrir los cajones y puertas. Evita que el pequeño coja cuchillos, tenedores, o cualquier producto dañino para él.Le ofrecerá seguridad a su hijo y tranquilidad a tí.Fácil instalación y cómodo uso:- Atornille la pieza de sujeción a la puerta o cajón, después al tope al mueble.- Para abrir la puerta o el cajón, simplemente, presione por los lados de la pieza de sujeción y tire suavemente.El kit incluye, 8 tornillos para la sujeción de los dos juegos.

Opiniones sobre Protector de cajones

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Accesorios de seguridad

Contactar con Tienda infantil Bayon

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
  • 10 consejos seguros:hogar a prueba de bebes

    ... dudosas. Tape con protectores a todos ... cualquier aparato electrico despues de usarlo ... sistema de seguridad que amortiguen los ... accidentes . 10.CAJONES Y ZONAS ...

  • a la hora de bañarlo...........

    ... papá o algún hermanito mayor. Seguramente también te requerirá bastante esfuerzo ... lo podés bañar y distintos accesorios, como bañeritas para bebés , reposeras ...

  • ** Consejos Para Evitar Accidentes en los Bebes **

    ... escaleras, se deben colocar barreras protectoras para evitar que el bebé ... utensilios filosos en un cajón con cierre de seguridad o guárdalos en ...

Ayuda

Estás en la ficha de Protector de cajones donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Tienda infantil Bayon, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Protector de cajones y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X