Protector de ventanas correderas

Información de Protector de ventanas correderas

Protector de ventanas correderas Protector de ventanas correderas

Protector de ventanas correderas Marca: ELECTRO DH
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 6,95 €

Ver más detalles
Actualizado hace 5 días. 3778 Visitas.

Información del vendedor

Tienda infantil Bayon

Tienda infantil Bayon Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso.
Entrega: Envío rápido. Envío internacional. Envío gratis (100 € mínimo de compra).

Descripción de Protector de ventanas correderas

La mejor forma de proteger a tus pequeños es asegurando al máximo los posibles focos de accidente.La puertas y ventanas correderas es uno de esos peligros que debes evitar.Incluye 4 unidades de 9,5 mm de diámetro.

Opiniones sobre Protector de ventanas correderas

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Accesorios de seguridad

Contactar con Tienda infantil Bayon

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
  • Escoger una buena silla de auto

    ... de apoyo, esto es un accesorio que se vende a parte ... el cinturón de seguridad del coche. Aunque parece más seguro con arnés ...

  • a la hora de bañarlo...........

    ... papá o algún hermanito mayor. Seguramente también te requerirá bastante esfuerzo ... lo podés bañar y distintos accesorios, como bañeritas para bebés , reposeras ...

  • cuando los chicos piden........

    ... llamativos, nuevos sabores, juguetes y accesorios de los últimos personajes y ... fin en sí mismos. La seguridad en los niños debe estar ...

Ayuda

Estás en la ficha de Protector de ventanas correderas donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Tienda infantil Bayon, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Protector de ventanas correderas y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X