1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Silla de Auto RECARO POLARIC Grupo 1 ISOFIX máxima...

Silla de Auto RECARO POLARIC Grupo 1 ISOFIX máxima seguridad

Este producto no está disponible

Información de Silla de Auto RECARO POLARIC Grupo 1 ISOFIX máxima seguridad

Silla de Auto RECARO POLARIC Grupo 1 ISOFIX máxima seguridad Silla de Auto RECARO POLARIC Grupo 1 ISOFIX máxima seguridad

Silla de Auto RECARO POLARIC Grupo 1 ISOFIX máxima seguridad Marca: Recaro
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 383 €

Actualizado hace 10 meses. 933 Visitas.

Descripción de Silla de Auto RECARO POLARIC Grupo 1 ISOFIX máxima seguridad

GRUPOS ECE I (9 18 KG) APROX. 9 MESES 4.5 AÑOS MÁXIMA SEGURIDAD RECARO POLARIC

RECARO Polaric (de 9-18 kg desde aprox. 9 meses hasta c. 4.5 años) La RECARO Polaric, al igual que la silla de seguridad infantil RECARO Young Profi plus, se coloca en el automóvil contra la marcha y se asegura a los puntos de anclaje Isofi x del automóvil, para mayor seguridad.

Es extra confortable, ergonómica y con muchas características de seguridad; sus materiales que absorben la energía en caso de impacto, arnés de seguridad con protectores, amplia protección lateral y posición de descanso de fácil colocación en un sólo movimiento.

Las que la hacen una de las opciones más seguras que puede elegir en sillitas infantiles que se aseguran con Isofi x.

Su cubierta es extraíble y lavable a 30º.

Tejido de Microfibra: La microfibra es un material de muy alta calidad y tiene características similares al terciopelo. Al tacto, es extremadamente suave y agradable. Las cubiertas son transpirables, resistentes a la suciedad y manchas, mantendrán su apariencia y suavidad originales durante mucho tiempo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Dimensiones (L x A x Al): 70 x 47 x 66 cm Peso: aprox. 13.5 kg

Impacto frontal conf. ECE 44/04: Único sistema de montaje e instalación con soportes plegables y regulables Se asegura a los anclajes Isofi x del automóvil en posición contraria a la marcha

Límite legal (máx.) 80 g 55 g Actual 44.8 g 34.9 g Mejora en desempeño 44% 36.5% Instituto DEKRA DEKRA

CONFÍE EN RECARO. Los padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos confían en RECARO. Sólo RECARO tiene más de cien años de experiencia en el desarrollo y fabricación de asientos para automóviles, para vehículos de carreras y para aviones. Este conocimiento es aplicado al desarrollar y producir la línea de sillas infantiles para automóvil. Seguridad, diseño, confort y calidad son las premisas que utilizan sus diseñadores e ingenieros al especificar las características de desempeño de la línea infantil de RECARO Confíe en RECARO.

RECARO ES SEGURIDAD. Una de las tareas más desafiantes de ser padre es garantizar la seguridad de su hijo. Es un gran alivio cuando sabe que puede confiar realmente en quien le proporcione esa seguridad. Los productos de seguridad infantil de RECARO han sido desarrollados utilizando las tecnologías e innovaciones más recientes y están cuidadosa y metódicamente probadas. Sólo de esta manera usted puede estar seguro de haber elegido el mejor producto para su hijo: una silla infantil RECARO.

RECARO ES DISEÑO. ¿Qué tan buena puede ser una silla infantil si a su hijo no le gusta? El estudio de diseño de RECARO desarrolla constantemente nuevas cubiertas para que las sillas gusten a los niños y combinen con el interior de su automóvil. En RECARO están orgullosos de que sus productos sean diferentes a lo común en sillas infantiles y creen que las altas expectativas que tiene de la silla infantil para su hijo se reflejan en sus diseños, que nunca pasan de moda.

RECARO ES CONFORT. Ergonomía y confort son las bases de cualquier diseño RECARO. Como sus hermanos mayores, los asientos para automóviles, todos los productos de la línea infantil de RECARO se distinguen por sus excepcionales características y comodidad. Estas van desde las cubiertas transpirables, los altavoces en el reposacabezas (Monza Seatfix), hasta la forma ergonómica del asiento para proteger la espalda de los más pequeños.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X