1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Silla de Paseo JANE SLALOM REVERSE P52

Silla de Paseo JANE SLALOM REVERSE P52

Este producto no está disponible

Más Cochecitos

Información de Silla de Paseo JANE SLALOM REVERSE P52

Silla de Paseo JANE SLALOM REVERSE P52 Silla de Paseo JANE SLALOM REVERSE P52

Silla de Paseo JANE SLALOM REVERSE P52 Marca: Jané
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 470 €

Actualizado hace 10 meses. 1326 Visitas.

Descripción de Silla de Paseo JANE SLALOM REVERSE P52

SILLA DE PASEO SLALOM REVERSE

El nuevo Slalom R es un nuevo coche diseñado para pasear a tu bebé con la máxima comodidad para ti y para tu bebé. Slalom R te ofrecerá la satisfacción de un paseo agradable gracias a sus ruedas de gran diámetro y dotadas de cámara de aire. Su estructura trasera en forma de C invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre ayudado además por su potente freno delantero de disco. La estructura tubular de aluminio anodizado de alta resistencia y el cuidado diseño confieren un moderno diseño y una magnífica respuesta en terrenos tanto urbanos como outdoor. El coche Slalom R dispone del sistema PRO (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura (accionado con solo una mano) los nuevos capazos de Jané, así como los nuevos grupos 0/0+ Matrix Light 2 y 0+ Strata. La silla para el paseo es reversible, se acopla sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

A Chasis en aluminio 100% anodizado mate. Tubo ovalado oversized 25x43 mm. B Horquilla delantera monobrazo en aluminio, giratoria y bloqueable. C Ruedas de fácil extracción. Freno de disco delantero. Diámetro de 273mm. Nuevas ruedas con neumáticos hinchables D Ruedas traseras con 2 posiciones de suspensión. E Arnés de seguridad de 5 puntos. F Manillar regulable en 4 posiciones. Empuñadura ergonómica regulable con dispositivo de plegado/desplegado. G 3 posiciones. Tapizado extraíble. H Capota oversized desenfundable mediante cremalleras. I Cestilla con las bandas reflectantes para mayor seguridad en desplazamientos nocturnos. J Sistema Pro, fijación Pro-fix: anclaje y desbloqueo con una sola mano. Tapizado: Capota water-repellent y wind-proof. Bolsa-cambiador: Tiene un sistema de cierre con cremallera para transformarse en bolsa de trasporte. Bolsillo para pañal con cierre de pestaña e identificador. K Hamaca reversible. L Freno stop&go. M Visera 2 Posiciones. N Las tres ruedas extraíbles.

ACCESORIOS INCLUIDOS

1- Capota 2- Cestilla 3- Protector de lluvia 4- Bolso cambiador, El bolso cambiador permite una mayor funcionalidad. 5- 1 Bomba de aire.

CARACTERÍSTICAS

Zona trasera en forma de C invertida. Freno STOP&GO. Estructura tubular de aluminio anodizado Potente freno delantero de disco. Hamaquita reversible. Más espacio interior

Peso: 10 kg Medidas abierto 82-107x62x113 cm Medidas cerrado 87x62x39-48 cm.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X