1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Trona CHICCO POLLY DOBLE FASE 2 en 1 Chakra

Trona CHICCO POLLY DOBLE FASE 2 en 1 Chakra

Este producto no está disponible

Más Tronas

Información de Trona CHICCO POLLY DOBLE FASE 2 en 1 Chakra

Trona CHICCO POLLY DOBLE FASE 2 en 1 Chakra Trona CHICCO POLLY DOBLE FASE 2 en 1 Chakra

Trona CHICCO POLLY DOBLE FASE 2 en 1 Chakra Marca: Chicco
Tienda: Tienda infantil Bayon
PVP venta online: 159 €

Actualizado hace 1 año. 324 Visitas.

Descripción de Trona CHICCO POLLY DOBLE FASE 2 en 1 Chakra

Chicco Polly es la nueva trona que sigue el crecimiento del bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. De hecho a los 6 meses es como un nido, acogedor y confortable ideal para iniciar el destete.

Cuando el niño aprende a comer solo se quita el reductor y la bandeja y Polly se convierte en su primer silla, que le permite sentarse a la mesa con los mayores. Chicco Polly ocupa un mínimo espacio cuando se pliega.

CARACTERÍSTICAS 1- El doble relleno extraíble es blando y envolvente, proporcionando una sujección óptima al niño. 2- Los pulsadores de regulación y de apertura / ciere " Easy Touch" son ergonómicos fáciles de alcanzar y bien reconocibles. 3- Una vez cerrada la trona, la bandeja se podrá anclar a la estructura. 4- Correas de seguridad de 5 puntos, regulables en 2 alturas, y separapiernas rígido. 5- La bandeja supletoria de las manitas del pequeño. 6- 2 ruedas pivotantes, con frenos de seguridad. 7- Forro en materialde plástico, atóxico y antidesgarro, fácil de limpiar. 8- La estructura se desmonta, ocupando un espacio mínimo. 9- Respaldo abatible a 3 posiciones y reposapiés reclinable, para pasar en un instante de comer a descansar. 10- Estructura regulable en 7 altura distintas, adaptándose a cualquier mesa. La bandeja supletoria se convierte en un cómodo mantel individual.

DATOS TÉCNICOS

1- Dimensión abierta: 82 x 63,5 x 104 cm. 2- Dimensión cerrado: 25,5 x 63,5 x 92 cm. 3- Peso neto: 10 kilos.

Sabes como denominan a este producto en:

México; Sillas periqueras, sillas tipo periqueras o silla alta de niño Italia; seggiolone Francia; Kinder-Hochstühle Inglaterra; High chairs Argentina; Sillas de comer para niños Holanda; Kinderstoel voor baby's en kinderen Portugal; cadeira de alimentação Brasil; cadeira de alimentação Estonia; Uus beebi Francia; chaise haute Islandia; matarstóll hentar USA; Highchair and baby boy

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X