Trona Elevador de Fisher Price

Información de Trona Elevador de Fisher Price

Trona Elevador de Fisher Price Trona Elevador de Fisher Price

Trona Elevador de Fisher Price Marca: Fisher-Price
Tienda: Bebealia
PVP venta online: 47 €

Contactar
Actualizado hace 3 años. 1315 Visitas.

Información del vendedor

Bebealia - Todo para tu bebé

Bebealia Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria.
Entrega: Envío rápido. Envío gratis (100 € mínimo de compra).

Descripción de Trona Elevador de Fisher Price

G5920 Trona Elevador, FISHER-PRICE El asiento portátil ideal para dar de comer al niño en cualquier lugar.Bandeja de alimentación extraíble, fácil de limpiar y lavable en el lavavajillas.Incluye funda para cubrirlo después de haberlo limpiado o para transportarlo.¡Y además una correa de hombro para poderla llevar cómodamente!Para su uso a partir de: 6 mesesMedidas:Altura: 36.195Anchura: 40.64Profund. 21.908 En Bebealia.com compra tu Trona Elevador de Fisher Price al mejor precio. En Bebealia.com te ofrecemos todo lo que necesitas para el cuidado y bienestar tu bebé. Compra cómodamente y te los llevamos a casa. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con tu tienda de bebes en el teléfono ********* y te ayudamos a conseguirlo al mejor precio.

Opiniones sobre Trona Elevador de Fisher Price

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Tronas

Contactar con Bebealia

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
Ayuda

Estás en la ficha de Trona Elevador de Fisher Price donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Bebealia, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Trona Elevador de Fisher Price y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X