1. Inicio »
  2. De Compras »
  3. »
  4. Trona Polly 2 en 1

Trona Polly 2 en 1

Este producto no está disponible

Más Tronas

Información de Trona Polly 2 en 1

Trona Polly 2 en 1 Trona Polly 2 en 1

Trona Polly 2 en 1 Marca: Chicco
Tienda: Bebeplanet, un universo para tu bebé
PVP venta online: 159,01 €

Actualizado hace 2 años. 515 Visitas.

Descripción de Trona Polly 2 en 1

TRONA POLLY 2 EN 1 

Chicco Polly 2 en 1 es la nueva Trona que acompaña el crecimiento del bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. A los 6 meses es un auténtico nido, acogedor y confortable, ideal para comenzar el destete. Cuando el bebé aprende a comer solo, se saca el acolchado, se desengancha la bandeja y Polly se transforma en su primera silla, permitiéndole que se siente en la mesa con los padres. Además Chicco Polly cerrada ocupa un espacio muy reducido.  

Tubos elípticos desmontables. Bandeja amovible que se ajusta en 3 posiciones. Asiento regulable en 7 posiciones. Respaldo inclinable en 3 posiciones, una posición hamaca. Ruedas traseras con freno y piés delanteros. Base ancha y redondeada para mayor estabilidad. Entrepiernas rígido. Reposabrazos extraíbles. Reposa piés regulables en 3 posiciones para acompañar el crecimiento del pequeño, Arnés de 5 puntos. Plegado muy compacto: 25.5 x 63 x 92 cm. Peso = 10 kg. Dimensiones plegada : 82 x 63 x 104 cm. Homologada según las normativas europeas.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X