Tu cuerpo -Your Body Bilingual Readers
  • Compartir en:

Tu cuerpo -Your Body

Tu cuerpo -Your Body

Tu cuerpo -Your Body

14,95 €

Contactar
  • Compartir en:

Descripción de Tu cuerpo -Your Body

No lo puedo evitar... sin duda es mi publicación favorita de Bilingual Readers hasta el momento!!!. Es el segundo libro de la colección (el primero fue Animales de la Selva y del Mar) y ayuda a profundizar en dos aspectos distintos de un mismo tema: descubrir las partes del cuerpo y el mundo que les rodea. Muy divertido!!! con estos dos libros se aprende el vocabulario básico del cuerpo humano en inglés y en español. Como sabéis los archivos de audio se descargan gratuitamente desde la web Bilingual Readers y además nos sugieren actividades adicionales. Los libros vienen presentados en una resistente caja y sus esquinas son redondeadas, además sus páginas son lavables. ¿A qué estáis esperando?.

Información del vendedor

Australian Kids

Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso. PayPal.
Entrega: Envío rápido.

Opiniones sobre Tu cuerpo -Your Body

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Contactar con Australian Kids

Contacta con el vendedor para más información


Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Diccionarios de segunda mano

Guía Práctica de Seguridad Infantil en el Hogar

Guía Práctica de...

Diccionarios » Madrid » Alcobendas
3,75 €
Más detalles

Búsquedas relacionadas

Preguntas y respuestas relacionadas

diccionario basico para entendera los hombres!!!

diccionario basico para entendera los hombres!!! ... humor!!! aqui os dejo este diccionario para entender a ese bien ...


Y si creamos un diccionario común a todos?

... un diccionario común a todos? Podemos hacerlo! Será un pequeño diccionario de ... ...nuevos australianos... Se llamará "el diccionario globalizado"                            Empiezo con la primera ...

Ayuda

Estás en la ficha de Tu cuerpo -Your Body dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor: Australian Kids, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Tu cuerpo -Your Body y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés