Información de VESTIDOS PINTADOS A MANO

VESTIDOS PINTADOS A MANO VESTIDOS PINTADOS A MANO

VESTIDOS PINTADOS A MANO Marca: HUPALUA
Vestidos para bebés » Madrid » Móstoles
Este producto lo vende un particular.
Precio: 32 €

Contactar
Actualizado hace 3 años. 7755 Visitas.

Información del vendedor

Descripción de VESTIDOS PINTADOS A MANO

Vestidos pintado a mano personalizados hechos en pique blanco con bieses en vichy o tambien el liso. Zapatillas haciendo juego con los vestidos tambien pintadas.

Opiniones sobre VESTIDOS PINTADOS A MANO

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Vestidos para bebés de segunda mano

Vestidos para bebés en tiendas online

Contactar con HUPALUA

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com

Vestidos para bebés de segunda mano

Preguntas y respuestas relacionadas
  • Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - (Completo)

    ... a Dios nunca nos falto que comer ni que vestir ... Ella nos dio una mano contándonos sobre un ... Aires, la tía Beba y la tía ... nos esperaba y pintaba lindo. El periodo ...

  • mi bebe llora todo el dia....

    ... al bebé se le mueve el bracito (por ejemplo para vestirlo) y ... comprender un poco más a nuestro bebé y a nosotras mismas. Para nada ... uno deja llorando un ratito a su bebé. Nadie nace sabiendo ser ...

  • Las preguntas de los niños sobre el sexo

    ... la forma de vestir. Las niñas llevan vestido, y los ... otro para salir el bebé. Con eso, seguramente, el ... . Más importante qué responder a su hijo cuando surjan ...

Ayuda

Estás en la ficha de VESTIDOS PINTADOS A MANO donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a VESTIDOS PINTADOS A MANO y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X