Zancos para niños regulables

Información de Zancos para niños regulables

Zancos para niños regulables Zancos para niños regulables

Zancos para niños regulables Marca: juguetesdemadera.com
Tienda: Juguetes de madera
PVP venta online: 41,06 €

Contactar
Actualizado hace 7 meses. 3471 Visitas.

Información del vendedor

Tienda online de juguetes de madera

Juguetes de madera Teléfono Ver teléfono Contactar


Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso.
Entrega: Envío rápido. Envío gratis (200 € mínimo de compra).

Descripción de Zancos para niños regulables

Zancos elaboradas de madera de pino de medidas 1200 mm. de largo, con dos escalones color rojo, regulables, que sirven para colocar los pies. Es un juego que pone en práctica la habilidad de los niños, favoreciendo el desarrollo psicomotor, la motricidad y el equilibrio.

Opiniones sobre Zancos para niños regulables

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Más Otros juguetes

Contactar con Juguetes de madera

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com
Preguntas y respuestas relacionadas
  • Bebés de 12 a 24 meses

    ... juguetes detrás de él mientras camina. Carga juguetes grandes o varios juguetes a ... de otros niños. Es consciente, cada vez más, de su persona como individuo ...

  • puedo ayudar a mi bebe a aprender??.....

    ... cuenta es que el niño no pide juguetes; lo que sí pide ... actuar (realizar movimientos, ejecutarlos, crear otros nuevos). Las cosas le resultan ...

  • ¿ El exceso de regalos en su cumpleaños ?

    ... hacer más feliz  al niño. AL COMPRAR JUGUETES TEN PRESENTE: • Unos cuantos ... otros regalos que también pueden sorprender a los niños sin ser juguetes, cómo: una ...

Ayuda

Estás en la ficha de Zancos para niños regulables donde podrás ver el detalle de este producto: Descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la completa información del vendedor: Juguetes de madera, en caso de que quieras consultar sobre el producto, aunque si ves el botón comprar podrás ir directamente a la Web del vendedor o la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la Información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-Mail clickando el botón contactar haciendo las preguntas que tengas o dudas sobre el producto seleccionado.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Zancos para niños regulables y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos similares o relacionados que pueden ser de tu interés.

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X