Botitas modelo UGG Uggs-a-like
  • Compartir en:

Botitas modelo UGG

Botitas modelo UGG

Botitas modelo UGG

18,95 €

Contactar

Marca: Uggs-a-like

Zapatos para niños » Barcelona » Sabadell
Este producto lo vende un particular

Actualizado hace 4 años. 1796 Visitas.
  • Compartir en:

Descripción de Botitas modelo UGG

Botitas nuevas talla 18 a 27. Tres colores disponibles: camel, marrón y negro. Forradas de borreguito y cierre con cremallera.
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/retour.modainfantil. Encontrarás también mucha ropita como nueva de buenas marcas y calidad. Precio medio aproximado por prenda 3.50 euros. Abrigos 12-14 euros.
Tienda física: RETOUR. Visitanos en C/ LOPE DE VEGA, 11 bajos de SABADELL. A 50 m. de la Clínica del Vallès (antigua Clínica Alianza)

Información del vendedor

Opiniones sobre Botitas modelo UGG

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Contactar con denise93

Contacta con el vendedor para más información


Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Preguntas y respuestas relacionadas

Perdón... Eres solo un niño!!!!!

... de cuidar la ropa , los zapatos, que parecía no interesarte mucho ... estaba aburriendo? Yo también fui niño. ¿Cuándo fue que comencé a ...


Curiosidades en Navidad

... la costumbre de poner los zapatos la víspera de la noche ... Holanda. En algunos países, los niños colocan medias en lugar de zapatos.


Claves para detectar si nuestro niño es zurdo

Claves para detectar si nuestro niño es zurdo Qué ojo utiliza ... tenedor) • Cómo se calza un zapato y cómo utiliza el cepillo ...

Ayuda

Estás en la ficha de Botitas modelo UGG dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Botitas modelo UGG y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés