Calacastle Playmais
  • Compartir en:

Calacastle

Calacastle

Calacastle

79,94 €

Ver más detalles

Marca: Playmais
 Tienda: Eurekakids

  • Compartir en:

Descripción de Calacastle

Calacastle Playmais Actividades Creativas para que los niños desarrollen su creatividad y estimulen sus habilidades artísticas de la manera más creativa posible. Nuestro catálogo incluye: todo tipo de pinturas y materiales para dibujo y artes plásticas, divertidos juegos de manualidades con todos los accesorios necesarios para poder crear y desarrollar habilidades creativas. Convierte tu casa en un espacio de arte y creatividad con el amplio catálogo de actividades creativas de Eurekakids.

Información del vendedor

Eurekakids

Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. Contrareembolso. PayPal.
Entrega: Envío rápido. Envío internacional. Envío gratis.

Opiniones sobre Calacastle

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Contactar con Eurekakids

Contacta con el vendedor para más información


Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Preguntas y respuestas relacionadas

Sabeis que el PVC blando es toxico ?

... prohibido para la fabricacion de juguetes y articulos de puericultura, y ... informarse, hay otros articulos para el mismo fin de otros materiales no ...


desarrollo...........

... más o menos inteligente que otros, a esta altura los bebés ... distancias. También puede sostener un juguete en cada mano. Es bueno ... . Pronto aprenderá a pasar el juguete de una mano a la ...


Nuevas precauciones para bebés entre los 6 y los 12 meses

... de objetos pequeños Evitaremos los juguetes de piezas pequeñas y cuidaremos ... daremos avellanas, cacahuetes, pipas u otros frutos secos que no pueda ...

Ayuda

Estás en la ficha de Calacastle dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor: Eurekakids, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Calacastle y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés