Camison La Bella y la Bestia rosa claro liso con motivos Vertbaudet
  • Compartir en:

Camisón La Bella y la Bestia® rosa claro liso con motivos

Camisón La Bella y la Bestia® rosa claro liso con motivos

Camisón La Bella y la Bestia® rosa claro liso con motivos

14,99 €

Ver más detalles

Marca: Vertbaudet
 Tienda: Vertbaudet

  • Compartir en:

Descripción de Camisón La Bella y la Bestia® rosa claro liso con motivos

Su princesa preferida destaca en este bonito camisón de La Bella y la Bestia®... ¡Es el sueño de todas las niñas! Camisón de manga corta: Motivo estampado delante con detalles de brillantes. Texto con brillantes. Mangas con volante. Camisón de punto 100% algodón.   INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos lavar este camisón con colores similares. Lavar y planchar del revés.

Información del vendedor

Vertbaudet

Forma de pago: Tarjeta de crédito. Contrareembolso.

Opiniones sobre Camisón La Bella y la Bestia® rosa claro liso con motivos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Búsquedas relacionadas

Preguntas y respuestas relacionadas

La preadolescencia, una etapa que cada vez se adelanta más

... manifiesta el aumento de la talla. Pero la preadolescencia no se refiere ... niños copia las tendencias de los adolescentes, los “bailes” y los “pijama ...


situacion critica con mi suegra por mi hijo

... mayo del año pasao y claro mis suegros tienen un ... x escaquearse de acer la cena x la noxe ya que ... 10 minutos estaba el niño sin su pijama y encima salio del ...


como vestir al bebe cuando eres primerisa...!!!!!

... ofrecen la ventaja de evitar al niño la desagradable sensación de que la prenda ... pijama se le debe poner? ¿Afelpada o no? Si la temperatura de la ...

Ayuda

Estás en la ficha de Camisón La Bella y la Bestia® rosa claro liso con motivos dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor: Vertbaudet, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Camisón La Bella y la Bestia® rosa claro liso con motivos y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés