Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde palido Vertbaudet
  • Compartir en:

Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

14,99 €

Ver más detalles

Marca: Vertbaudet
 Tienda: Vertbaudet

  • Compartir en:

Descripción de Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

¡En ruta hacia la comodidad con estos calcetines medianos que apuestan por la fantasía y la variedad!   Lote formado por 5 pares variados de calcetines medianos. 5 lisos con motivo coche o bandera aplicado. Remate de canalé.   A DESTACAR: ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.   Calcetines medianos 76% algodón, 23% poliamida, 1% elastán (gris jaspeado: 72% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa, 1% elastán).

Información del vendedor

Vertbaudet

Forma de pago: Tarjeta de crédito. Contrareembolso.

Opiniones sobre Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Búsquedas relacionadas

Preguntas y respuestas relacionadas

Educando con Valores: Juguetes

... . Para l@s niñ@s es el calcetín, el trapo que se utiliza para ... imponer ideas.L@s niñ@s los utilizan para disfrutar, entretenerse, volar ...


como vestir al bebe cuando eres primerisa...!!!!!

... delicado, pues el niño podría ponerse más ... la camiseta hacia arriba para quitarla, procurando no ... requiere el empleo de calcetines. Permite cambiar el ...


para las mamis q sus bebes caminan o estan a punto.........

... espontáneamente cuando el niño cumple los 4 ó 5 años. No es ... bebé para protegerlo del frío o para evitar caídas peligrosas cuando utilice calcetines ...

Ayuda

Estás en la ficha de Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor: Vertbaudet, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés