Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde palido Vertbaudet
  • Compartir en:

Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

14,99 €

Ver más detalles

Marca: Vertbaudet
 Tienda: Vertbaudet

  • Compartir en:

Descripción de Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

¡En ruta hacia la comodidad con estos calcetines medianos que apuestan por la fantasía y la variedad!   Lote formado por 5 pares variados de calcetines medianos. 5 lisos con motivo coche o bandera aplicado. Remate de canalé.   A DESTACAR: ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.   Calcetines medianos 76% algodón, 23% poliamida, 1% elastán (gris jaspeado: 72% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa, 1% elastán).

Información del vendedor

Vertbaudet

Forma de pago: Tarjeta de crédito. Contrareembolso.

Opiniones sobre Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Búsquedas relacionadas

Preguntas y respuestas relacionadas

Educando con Valores: Juguetes

... . Para l@s niñ@s es el calcetín, el trapo que se utiliza para ... imponer ideas.L@s niñ@s los utilizan para disfrutar, entretenerse, volar ...


para las mamis q sus bebes caminan o estan a punto.........

... espontáneamente cuando el niño cumple los 4 ó 5 años. No es ... bebé para protegerlo del frío o para evitar caídas peligrosas cuando utilice calcetines ...


Carta a papa noel

... saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón ... peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras

Ayuda

Estás en la ficha de Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor: Vertbaudet, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Lote de 5 pares de calcetines medianos lote verde pálido y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés