Mueble infantil-cambiador-comoda Mi Cuna
  • Compartir en:

Mueble infantil-cambiador-cómoda

Mueble infantil-cambiador-cómoda

Mueble infantil-cambiador-cómoda

80 €

Contactar

Marca: Mi Cuna

Cómodas » Madrid » Valdemoro
Este producto lo vende un particular

Actualizado hace 12 días. 1 Visitas.
  • Compartir en:

Descripción de Mueble infantil-cambiador-cómoda

Mueble infantil en muy buen estado de la marca MI CUNA. Puede utilizarse a la vez como cambiador y cómoda. Muy amplio y espacioso. Colores alegres para habitación de bebé.

Información del vendedor

Opiniones sobre Mueble infantil-cambiador-cómoda

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Contactar con almuang

Contacta con el vendedor para más información


Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Preguntas y respuestas relacionadas

100 cosas que debe saber una madre.

... perfectamente al fondo. Las cunas más cómodas tienen un somier con altura ... varias veces. ¿Ya sabe reírse mi bebé ?, ¿Ya sabe reírse ?, ¿Qué ...


como viajar con bebés

... garantizar la salud y la comodidad del pequeño, así como la ... necesites. A mi hija también le pusieron una pequeña cuna y me ...


mala experiencia

... perros dormían más cómodos que yo, porque tenían su "cuna" en el ... habían advertido contra mi . Además había encontrado en mi bolso anotados los ...

Ayuda

Estás en la ficha de Mueble infantil-cambiador-cómoda dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Mueble infantil-cambiador-cómoda y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés