Sacaleches Step Up Chicco Chicco
  • Compartir en:

Sacaleches Step Up Chicco

Sacaleches Step Up Chicco

Sacaleches Step Up Chicco

N/D

Contactar

Marca: Chicco

Sacaleches » Barcelona » Barcelona
Este producto lo vende un particular

Actualizado hace 5 años. 1 Visitas.
  • Compartir en:

Descripción de Sacaleches Step Up Chicco

Sacaleche Eléctrico Portátil Step Up Family Práctico y flexible: funciona tanto con pilas alcalinas AA de 1.5V como con su adaptador de red.REGULACIÓN DE VELOCIDAD Teclado intuitivo para regular la velocidad de la succión. Exclusiva función de memoria del último ritmo.VÁLVULA REGULAFLUJO que permite elegir la intensidad de la aspiraciónCOPA ANATÓMICA que envuelve cualquier talla de seno y favorece una correcta extracción de la lecheEl suave revestimiento de silicona masajea suavemente el seno y permite una mayor adherencia a la copa.Contiene:Biberón Step Up 1 150ml1 tetina Step UP12 tapas herméticas1 portabiberón térmico1 práctico maletín1 base para el sacalecheAdemás se incluyen dos biberones Step Up 1 de 150ml y un biberón Step Up de 330ml de tetina no inclinada, más larga. Ideal a partir de los 6 meses. Con válvula anticólico y base ligeramente abombada, para facilitar el desarrollo natural del movimiento de succión.

Información del vendedor

Opiniones sobre Sacaleches Step Up Chicco

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Preguntas y respuestas relacionadas

si estas embarazada y vas a amamantar lee esto...........

... lleno manualmente o con un sacaleches. - Si después de darle ...


Sacaleches de Medela mod swing

... , me han hablado de los sacaleches concretamente del de Medela mod ... experiencia? ¿Realmente se necesita un sacaleches os es otro invento de ...


¿Es bueno sacarse leche?

... me saco leche con el sacaleches porque se queda dormido. Hay ...

Ayuda

Estás en la ficha de Sacaleches Step Up Chicco dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Sacaleches Step Up Chicco y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés