Vestido etoile Yoedu
  • Compartir en:

Vestido etoile

Vestido etoile

Vestido etoile

21,92 €

Contactar

Marca: Yoedu
 Tienda: El vestidor de los pekes

  • Compartir en:

Descripción de Vestido etoile

Vestido a tablas etoile en color rosa, también disponible en celeste y gris. Lazos de terciopelo camel en los hombros. Forro interior blanco. Tiene a juego toda la familia bebé: ranita más blusa y jesusín bebe.Composición: 67% poliéster, 33% algodón.

Información del vendedor

El vestidor de los pekes

Forma de pago: Tarjeta de crédito. Transferencia bancaria. PayPal.
Entrega: Envío rápido. Envío gratis ( mínimo de compra).

Opiniones sobre Vestido etoile

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Contactar con El vestidor de los pekes

Contacta con el vendedor para más información


Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

¿Quieres ver aquí tus productos?

Publicar productos

Preguntas y respuestas relacionadas

Los diversos tipos de hombre!!¿Cuál es el tuyo?O ¿Cúál eres tu?

... el tradicional hombre de buen vestir, que corre por las zonas ... de color estruendoso, tratan de vestir alternativos (y se ve claramente ... caer en sus redes de niño bueno. Pese a esto, no ...


Venta de ropa de niños

Venta de ropa de niños Hola me llamo Rosana,os ... ,aunque si necesitais algun vestido para algun niño o niña mayor,como puedan ...


No es recomendable llevar los bebés a la playa en sus primeros meses de vida

... , mantenga a tu hijo siempre vestido con una camiseta de algodón ... irse a la playa con niños pequeños, hemos seleccionado algunos consejos ... agua para tu hijo. Los niños pequeños se pueden deshidratar fácilmente ...

Ayuda

Estás en la ficha de Vestido etoile dónde podrás ver al detalle este producto: descripción, precio, marca y la tienda que lo vende.

Más abajo verás la información completa del vendedor: El vestidor de los pekes, en caso de que quieras consultar sobre el producto. Si ves el botón ‘Comprar’ podrás ir directamente a la web del vendedor o a la tienda online que lo vende y hacer las consultas directamente.

En la información del vendedor podrás ver el teléfono o escribir un e-mail haciendo clic en el botón de ‘Contactar’ planteando las preguntas o dudas que tengas sobre este producto.

Además podrás ver opiniones de otros usuarios respecto a Vestido etoile y a la derecha o en la parte inferior de la ficha podrás ver productos relacionados que pueden ser de tu interés.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés